Alser BM Puerto Sagunto logra su segunda victoria de la pretemporada

Alser Puerto Sagunto ha ganado contra el BM ARS Palma del Río por 28-22, un partido que empezó con buen pie ante un rival recien ascendido a la categoría, y donde los rojiblancons fueron superiores a lo largo del partido.

En los primeros minutos la defensa cerrada del equipo rojiblanco y la buena actuación de Ibrahim hizo que los andaluces tardaran en abrir el marcador, en el minuto 5 el marcador reflejaba un 4-2 después de un gol de Iker Serrano. En los siguientes 15 minutos el equipo visitante conseguia acercarse en el luminoso 9-8 por ese motivo Vicent Nogués hizo uso de un tiempo muerto para darles instrucciones a sus jugadores y frenar el juego ofensivo de los andaluces.En la parte final de la primera parte ambos equipos aumentaron el ritmo, a pesar de que se trataba de un amistoso, y el Alser lograba marcharse al descanso por delante (13-10) gracias al acierto en ataque y la buena actuación en defensa.

En la segunda parte, los rojiblancos mantuvieron las distancias 17-15 gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Iker, Rubén Ruiz y el entrenador visitante pidió tiempo muerto para intentar darle la vuelta a la situación. Ya a partir del minuto 20 los rojiblancos lograban marcharse en el marcador con una diferencia de 7 goles por la buena colocación en defensa y el gran acierto ofensivo en los contrataques. Finalmente el equipo de Vicent Nogués consigue una nueva victoria por (28-22), en esta pretemporada lleva dos victorias y un empate lo que da al equipo y a la afición la ilusión que necesitaban. A destacar en los locales la buena actuación de los jóvenes porteros y la gran actuación de los más veteranos del equipo.

En definitiva, un Alser que ha demostrado buenas vibraciones y transmitiendo un halo de esperanza para conseguir mejores resultados deportivos que la temporada pasada. Los próximos partidos seran el viernes 31 y el sabado 1, contra el Algemesí y el Palma del Río respectivamente.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Ibrahim, Iker Serrano(6), Mateu Castellá, Ruiz(3), Pocholo(6), Tarrasó(2), Berrios(3), Chernov(3), Toni Alegre(2), Nebot(1), A.Fernández, Valles(1), Tello(1) y Latorre(1).

BM ARS Palma del Río: Hernández(4), Vermirovsky(3), Caro, Moyano(1), Morales, Jiménez(2), López Domínguez, Ruano(3), Teixera(4), Fuentes, Verdugo(1), Bustos(1), Ortiz, Padilla(1) y Dublino(1).

Árbitros: Francisco Blázquez García y Miguel Soria Fabián .Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto A.Fernández y Nebot y por el BM ARS Palma del Río Ruano.

Marcador parcial cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 8-6, 9-7, 10-8, 13-10 Descanso 15-13, 17-15, 21-15, 24-17, 26-19, 28-22. Final Polideportivo Municipal “Ovni”. 1000 espectadores.

Una respuesta a “Alser BM Puerto Sagunto logra su segunda victoria de la pretemporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.