Alser BM Puerto Sagunto logra su segunda victoria de la pretemporada

Alser Puerto Sagunto ha ganado contra el BM ARS Palma del Río por 28-22, un partido que empezó con buen pie ante un rival recien ascendido a la categoría, y donde los rojiblancons fueron superiores a lo largo del partido.

En los primeros minutos la defensa cerrada del equipo rojiblanco y la buena actuación de Ibrahim hizo que los andaluces tardaran en abrir el marcador, en el minuto 5 el marcador reflejaba un 4-2 después de un gol de Iker Serrano. En los siguientes 15 minutos el equipo visitante conseguia acercarse en el luminoso 9-8 por ese motivo Vicent Nogués hizo uso de un tiempo muerto para darles instrucciones a sus jugadores y frenar el juego ofensivo de los andaluces.En la parte final de la primera parte ambos equipos aumentaron el ritmo, a pesar de que se trataba de un amistoso, y el Alser lograba marcharse al descanso por delante (13-10) gracias al acierto en ataque y la buena actuación en defensa.

En la segunda parte, los rojiblancos mantuvieron las distancias 17-15 gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Iker, Rubén Ruiz y el entrenador visitante pidió tiempo muerto para intentar darle la vuelta a la situación. Ya a partir del minuto 20 los rojiblancos lograban marcharse en el marcador con una diferencia de 7 goles por la buena colocación en defensa y el gran acierto ofensivo en los contrataques. Finalmente el equipo de Vicent Nogués consigue una nueva victoria por (28-22), en esta pretemporada lleva dos victorias y un empate lo que da al equipo y a la afición la ilusión que necesitaban. A destacar en los locales la buena actuación de los jóvenes porteros y la gran actuación de los más veteranos del equipo.

En definitiva, un Alser que ha demostrado buenas vibraciones y transmitiendo un halo de esperanza para conseguir mejores resultados deportivos que la temporada pasada. Los próximos partidos seran el viernes 31 y el sabado 1, contra el Algemesí y el Palma del Río respectivamente.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Ibrahim, Iker Serrano(6), Mateu Castellá, Ruiz(3), Pocholo(6), Tarrasó(2), Berrios(3), Chernov(3), Toni Alegre(2), Nebot(1), A.Fernández, Valles(1), Tello(1) y Latorre(1).

BM ARS Palma del Río: Hernández(4), Vermirovsky(3), Caro, Moyano(1), Morales, Jiménez(2), López Domínguez, Ruano(3), Teixera(4), Fuentes, Verdugo(1), Bustos(1), Ortiz, Padilla(1) y Dublino(1).

Árbitros: Francisco Blázquez García y Miguel Soria Fabián .Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto A.Fernández y Nebot y por el BM ARS Palma del Río Ruano.

Marcador parcial cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 8-6, 9-7, 10-8, 13-10 Descanso 15-13, 17-15, 21-15, 24-17, 26-19, 28-22. Final Polideportivo Municipal “Ovni”. 1000 espectadores.

Una respuesta a “Alser BM Puerto Sagunto logra su segunda victoria de la pretemporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.