Alser Puerto Sagunto apuntala su primera línea con Chernov

Danil Chernov completa la plantilla rojiblanca para su tercer curso en Asobal

 Danil Chernov (Astrakan 1981) es el lateral izquierdo elegido para completar la primera línea rojiblanca. Chernov, con sus 200 cm y sus 100 kg de peso es un jugador completo, que defiende como pocos en Asobal y además tiene un potente lanzamiento que sin duda permitirá fijar a las defensas rivales para el juego combinatorio del resto del equipo valenciano.

Chernov procede del BM Torrevieja donde ha cuajado una fenomenal temporada, siendo uno de los artífices de la fenomenal campaña del ahora desaparecido de la elite equipo salinero.

A España aterrizó de la mano del Ademar León, donde compitió en Champions League, durante tres campañas, realizando sobre todo funciones defensivas. Al equipo leonés llegó desde el equipo de su tierra natal el histórico ruso Dinamo de Astrakán donde jugó diez temporadas, compitiendo en Europa en todas ellas. Chernov estará mañana martes en Puerto Sagunto, para acelerar su puesta a punto con el resto de la plantilla.

El fichaje de Chernov apuntala la primera línea y redondea un equipo muy compensado, y en el que el club rojiblanco tiene depositadas grandes esperanzas de salvación. La circunstancia de reconvertir un presupuesto y plantilla de división plata en un equipo de garantías en Asobal, en tan sólo un mes, pone en valor la gestión rojiblanca.

Desde la Directiva rojiblanca, la plantilla se da por completada, con los ingresos actuales que incluso son incompletos a fecha de hoy, para cerrar el 100% del actual presupuesto rojiblanco.

 De esta forma el equipo rojiblanco tendrá a los siguientes protagonistas en la Liga Asobal 2012-2013

Porteros: David Bruixola y Samuel Ibañez

Extremos: Tarrasó, Berrios y Pocholo

 Pivotes: Angel Fernandez, Iker Serrano y  Mateo Castella

 Primeras Líneas: Ruiz, Nebot, Latorre, Vallés y Chernov

 Junto a ellos , los canteranos, Ibrahim, Tello, Alegre, Roque, Del Rio, Calderon y Lluna buscarán sumar minutos en la máxima categoría del balonmano español.

Una respuesta a “Alser Puerto Sagunto apuntala su primera línea con Chernov”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.