Alser Puerto Sagunto busca no ser el colista de Asobal

 El Alser BM Puerto Sagunto visita el Palacio de los Deportes de Huesca este sábado 12 de mayo a partir de las 18:30 horas, con las cámaras de Digital Plus en directo. El encuentro corresponde a la 28ª jornada liguera, con los rojiblancos descendidos matemáticamente tras caer por la mínima (25-26) frente al Cuatro Rayas Valladolid pero con el objetivo de terminar la temporada dando una buena imagen e intentar no quedar en la última posición. Algo que puede cobrar relevancia ante posibles repescas en el despacho este verano.

 El conjunto dirigido por Alberto Estornell afronta el partido con la moral baja después de consumarse el descenso de categoría, ahora el objetivo es terminar con buen pie sin la presión de certificar la permanencia. Para este encuentro, el entrenador valenciano no puede contar en sus filas con Chelu Cid con dolencias en su hombro y Sergio Berrios que sufre una rotura de fibras en el gemelo, y por otra parte, las dudas de Alfredo Sorrentino, y Pachi Peg con molestias.

El equipo entrenado por José Francisco Nolasco ocupa el 14ª lugar de la clasificación aunque pendiente del partido aplazado que tiene que jugar contra Anaitasuna el día 16, que se tuvo que suspender por goteras al llegar al descanso. De este modo, el equipo oscense ha realizado un llamamiento a su afición para sentir su apoyo en un partido que puede significar la salvación y asegurarse el estar al año que vienen de nuevo en la Liga ASOBAL.

Curiosamente, el Huesca es, junto el San Antonio, los dos únicos equipos de Asobal que no han conseguido ganarle ningún partido al Alser esta temporada. En pretemporada venció el Alser en Huesca, en el Ovni en liga quedaron tablas y en un amistoso en el parón de invierno, el Alser volvió a vencer en el Ovni.

En definitiva, un partido que debe de servir para desquitarse de los malos resultados y lograr los dos puntos para luchar por no ser los farolillos rojos, además de poder dedicar la victoria al capitán del equipo Pachi Peg ahora que ha anunciado su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.