Alser Puerto Sagunto inicia la tercera entrega del sueño Asobal

 

El Alser BM Puerto Sagunto ha realizado esta tarde el primer entrenamiento de la pretemporada 2012 -2013, donde además de los jugadores del primer equipo y los jugadores de la cantera rojiblanca han acudido también el presidente del club Juanjo Bataller, el concejal de deportes Sergio Muniesa y varios directivos del club para abrir la presentación.

El presidente Juanjo Bataller ha sido el primero en dirigirse a la plantilla para recordar que, “la actitud es fundamental para que el equipo conecte con la afición, además los socios han hecho un esfuerzo económico y no le podemos fallar”.

Por su parte, el concejal de deportes Sergio Muniesa ha manifestado que “es momento de demostrar que sois la referencia del balonmano en la Comunidad Valenciana, solo os pido dedicación y entrega”.

El primer entrenamiento de la pretemporada ha comenzado con la foto inicial de todo el grupo, tanto los nuevos fichajes como los más jóvenes de la cantera con las ausencias previstas de Latorre, Tarrasó, Bruixola y Nebot. En cuanto al tema de los nuevos fichajes, Juanjo Bataller ha añadido que “la plantilla son los que están hoy en el entrenamiento y no se sabe si podremos conseguir un lateral”.

En definitiva, el entrenador Vicent Nogués ha dirigido su primer entrenamiento desde su llegada al club rojiblanco con la idea en mente de realizar durante el mes de agosto varias sesiones de entrenamientos y actividades entre las que destacamos la presentación de los nuevos fichajes y de las equipaciones el viernes 10 a las 23 horas en el Blue, además de la clásica participación en la Volta a peu al Puerto Sagunto que organiza el CD Camp de Morvedre, para llegar en óptimas condiciones al primer amistoso que enfrentará al Alser contra el BM Ciudad Encantada el día 14 en el pabellón internúcleos a partir de las 20:15 horas.

 

Una respuesta a “Alser Puerto Sagunto inicia la tercera entrega del sueño Asobal”

  1. MUCHA SUERTE A TODOS JUGADORES Y DIRECTIVOS PARA SEGUIR CREYENDO E ILUSIONANDO A TANTA GENTE.

    AHORA SOMOS EL PROYECTO BALONMANÍSTICO VALENCIANO MÁS IMPORTANTE,PERO ÉSTO HAY QUE CUIDARLO,NO SÓLO EN LO ECONÓMICO,TAMBIÉN EN LO DEPORTIVO,INSTITUCIONAL Y SOCIAL.

    GRACIAS SR.BATALLER Y COLABORADORES POR VUESTRO ESFUERZO Y MUCHO ÁNIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.