Alser Puerto Sagunto planta cara al Valladolid pero no consigue puntuar

Alser Puerto Sagunto perdió a domicilio ante el Cuatro Rayas BM Valladolid por 32-25, en un encuentro que empezó igualado y con una superioridad patente de los rojiblancos durante la primera parte pero que terminó con la victoria de los locales.

En los primeros minutos del partido, los dos equipos comenzaron muy igualados hasta que el Cuatro Rayas BM Valladolid se impuso destacándose en el marcador. Pero la alegría no les duró demasiado a los vallisoletanos ya que los rojiblancos consiguieron igualar el marcador gracias a la defensa cerrada de los chicos de Goran, las paradas de Peg y el acierto en ataque de Tarraso, Sifre, Moya y Sorrentino. Además, todo esto hizo que los dos equipos se fueran al descanso con un marcador a favor de los rojiblancos (12-14)

En la segunda parte, Juan Carlos Pastor saco toda su artillería pesada para conseguir igualar el marcador. Sin embargo, las paradas del una vez más brillante, Peg, se lo puso difícil en los primeros minutos de esta segunda parte, pero el acierto en ataque de Marko Krivokapic, dieron una vuelta al marcador haciendo que los locales se pusieran otra vez por delante. El cansancio y la fuerza con la que entraron los cambios del equipo local hizo mella en los rojiblancos y si a esto sumamos el acierto en la portería de Sierra obtenemos una segunda parte en la que los chicos de Pastor fueron superiores físicamente.

A destacar, el juego “batallador” durante la primera parte de los rojiblancos. El poco ambiente y frío que había en el polideportivo Huerta de rey y la mejora del resultado de los rojiblancos con respecto al mismo encuentro del año pasado.

En definitiva, un partido que comenzó muy igualado pero en el que no se han podido conseguir los dos puntos, lejos de casa y ante un rival que juega en competición europea, pero que tiene que servir para seguir luchando. Empezando por el próximo partido contra el BM Huesca el próximo sábado día 10 en el “Ovni”, un rival directo del que hay que intentar conseguir dos puntos para logar el objetivo de este año, la permanencia.

Cuatro Rayas BM Valladolid: Sierra, Yerai Lamariano, Asier Antonio (1), Víctor Alonso(1), Patrick Elliert , Krivokapic (6), Ángel Romero(4), Gurbindo(3), José Ángel Delgado, Tin Tokic, Alexis Rodríguez(2), Guillaume Joli(7), Davor Cutura(7) y Nikcevic(3).

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg, Moya del Saz, Ruiz(2) ,Sorrentino(2), Moya(4), Sifré(5), Cid(4), A.Fernández, Prendes(4), Muiña(1), Tarrasó(3), Alegre y Nebot.

Árbitros: García Sánchez y Murillo Castro (federación andaluza). Excluyeron dos minutos a Tokic (min.13), Alonso (min.28), Asier Antonio (min.39), Joli (min.46), del Cuatro Rayas, y a Prendes (min.30), Sifre (min.35) y Tarraso (min.37), del Alser Puerto Sagunto.

Parcial cada cinco minutos: 2-2, 6-4, 8-6, 10-7, 11-11, 12-14 Descanso 15-14, 18-15, 24-16, 26-20, 29-23, 32-25 Final

Polideportivo Municipal Huerta de Rey.900 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.