Julián Castellblanque, administrador único de la empresa Alser,S.L. en declaraciones a la edición del Camp de Morvedre de Levante EMV del pasado viernes, tras la entrada en concurso de acreedores de la sociedad Alser SL, afirmó que ” Había una previsión, pero no vamos a poder cumplirla, ni hacer nada con ellos, ni en esta temporada, ni en las próximas, porque estamos en una situación de emergencia económica. El Club ha sido tolerante conmigo, pero es que no podemos hacer nada”.
Tras varios años de patrocinio al BM Puerto Sagunto, la firma no podrá abonar la cantidad comprometida para este año que rondaba los 90.000 €. Además de suspender hasta que mejore la situación económica de la compañía el patrocinio al Fertiberia Puerto Sagunto para temporadas venideras.
Desde el club queremos afirmar que a pesar del importante trastorno económico que supone la perdida del segundo patrocinador mas importante del club, esta complicada situación económica no empaña la intensa colaboración que la firma Alser ha tenido con el club.
El club fiel a su política de no gastar mas de lo que puede ingresar, reducirá su presupuesto para la temporada 2013-2014,cuarta consecutiva en Asobal y seguirá trabajando para que organismos públicos y empresas privadas puedan sumar ingresos que ayuden a paliar en cierta medida, esta reducción que supone la perdida del patrocinio de Alser.