Alser suspende su patrocinio al Fertiberia Puerto Sagunto

Julian CastellblanqueJulián Castellblanque, administrador único de la empresa Alser,S.L. en declaraciones a la edición del Camp de Morvedre de Levante EMV del pasado viernes, tras la entrada en concurso de acreedores de la sociedad Alser SL, afirmó que ” Había una previsión, pero no vamos a poder cumplirla, ni hacer nada con ellos, ni en esta temporada, ni en las próximas, porque estamos en una situación de emergencia económica. El Club ha sido tolerante conmigo, pero es que no podemos hacer nada”.

Tras varios años de patrocinio al BM Puerto Sagunto, la firma no podrá abonar la cantidad comprometida para este año que rondaba los 90.000 €. Además de suspender hasta que mejore la situación económica de la compañía el patrocinio al Fertiberia Puerto Sagunto para temporadas venideras.

Desde el club queremos afirmar que a pesar del importante trastorno económico que supone la perdida del segundo patrocinador mas importante del club, esta complicada situación económica no empaña la intensa colaboración que la firma Alser ha tenido con el club.

El club fiel a su política de no gastar mas de lo que puede ingresar, reducirá su presupuesto para la temporada 2013-2014,cuarta consecutiva en Asobal y seguirá trabajando para que organismos públicos y empresas privadas puedan sumar ingresos que ayuden a paliar en cierta medida, esta reducción que supone la perdida del patrocinio de Alser.

 

 

3 comentarios en “Alser suspende su patrocinio al Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. Agradecer a Juan su apoyo de tantos años y ademas su merecido reconocimiento de ser lo que hoy somos.
    Te esperamos en breve.

  2. Esta claro que padamos tiempos dificiles y eso se nota en todas las casas, pero haria bien el club en solicitar del Sr. Alcalde su intervencion en apoyo de algunas empresas, pongo algun ejemplo, La Fargue aparte de ” destrozar nuestras montañas y llenarnos de polvo de cemento el pueblo” deveria asumir algun coste para intentar minimizar esa situacion, y que mejor que la ayuda al deporte y de paso tener un tablon inmejorable para publicitarse. En cuanto a la empresa de gas, un tanto de lo mismo, ojala que nunca ocurra, pero si sus inmensos tanques tuviesen problemas, no se que seria del pueblo, y tambien deverian apoyar el deporte como una formula de agradecimiento al Puerto.
    Como ya digo es una reflexion personal pero que seguro ronda la cabeza de muchos.
    No obstante nuestra directiva que tan sensatamente hasta ahora nos representa y se desvive porque nuestro club pueda seguir estando donde se merece, tampoco deveria mirar solamente en nuestra comarca, somos el unico equipo de la Comunidad en division de Honor y haria bien en buscar empresas , no solamente de Sagunto, sino de la Comunidad, solo hay que mirar en google “mejores empresas de la comunidad valenciana” y enviar dosieres y solicitar reuniones, esta es mi opion personal, pero en los tiempos que corren o inventas o revientas.
    AUPA PUERTO SAGUNTO!!!!

  3. ante buena voluntad de la empresa ALSER y debido a que no puede seguir patrocinando durante un tiempo al club por una fuerza mayor se le tendria que mantener la publicidad de la empresa tanto en el pabellon como en la ropa deportiva del club priorizando logicamente a Fertiberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.