Arnau Fernández estará en el Fertiberia de División de Honor Plata

El lateral izquierdo sube al primer equipo rojiblanco después de cerrar dos buenas temporadas con el filial, una de ellas ya a las órdenes del nuevo entrenador Toni Malla

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia un nuevo fichaje procedente del filial rojiblanco, el lateral izquierdo catalán Arnau Fernández Plana jugará en División de Honor Plata después de estar dos años jugando en el Primera Nacional del club. Arnau volverá a ponerse bajo las órdenes de Toni Malla, con el que coincidió hace dos temporadas en el segundo equipo, con el objetivo de que el Fertiberia luche por el ascenso de nuevo a la máxima categoría del balonmano español.

El lateral izquierdo catalán expresa con respecto a su fichaje que ‘Para mi después de militar dos años en el segundo equipo de este club es un orgullo y un sueño hecho realidad con la confianza q me dan al subirme al primer equipo, creo que puedo aportar ganas ilusión y trabajo con el objetivo de llevar este equipo al lugar que se merece, la máxima competición española’.

Con respecto a lo que espera de esta temporada, Arnau manifiesta que ‘Respecto al objetivo personal es adaptarme lo antes posible a la categoría y ayudar con todo lo que esté en mis manos al equipo. Los minutos que disponga lo voy a dar todo en la pista, el objetivo de la temporada es volver a ASOBAL y me parece una buena plantilla para hacerlo’.

Por último, en cuanto al proyecto que se está creando para competir en División de Honor Plata bajo las órdenes de Toni Malla, Fernández concluye que: ‘La plantilla es prácticamente nueva, pero joven y competitiva. Contamos tanto con jugadores inexperimentados en esta categoría como con jugadores que han estado ya en Asobal y Plata. Todos iremos a una y conseguiremos el ascenso a Asobal’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.