Arnau Fernández y Javier Olivares estarán en el primer equipo del Fertiberia BM Puerto Sagunto y el filial rojiblanco

Arnau Fernández: ‘Confío en subir a ASOBAL, y en lo que más confío es en el equipo”

Javier Olivares: ‘Desde pequeño siempre he soñado con estar en el primer equipo y jugar en Asobal, y por eso vamos a dejarnos todo para poder subir y devolver al club al sitio que se merece.

Arnau Fernández y Javier Olivares volverán a estar en el primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y el filial rojiblanco de primera nacional. Ambos jugadores, después de salir de una larga lesión la temporada pasada se han ganado la confianza del entrenador rojiblanco que espera poder darles minutos con el División de Honor Plata que busca volver a la liga Asobal.

El jugador rojiblanco Arnau Fernández expresa con respecto a su renovación que está: ‘Muy contento y con muchas ganas. Después de esta temporada tan atípica que, por desgracia, me ha tocado vivir la cara amarga del deporte, teniendo que pasar por quirófano y vivirlo desde la grada, tengo más ganas que nunca de volver a darlo todo en las pistas con todos mis compañeros, que tanto me han hecho disfrutar. Creo que aún nos queda mucho por ilusionarnos juntos, nos debemos la oportunidad, y yo estoy preparado para todo lo que tenga que venir y dar todo de mí para sumar hacia el objetivo común’. 

Por su parte, Olivares manifiesta que: “Estoy muy contento de que el club cuente conmigo y poder formar parte de este proyecto. Tengo muchas ganas de esta temporada, de demostrar lo que puedo hacer y aportar lo máximo que pueda al equipo”

Con respecto a los objetivos de la temporada, Arnau añade que es: ‘Confío en subir a ASOBAL, y en lo que más confío es en el equipo. Creo que estamos suficientemente capacitados, y ha quedado demostrado. El buen trabajo da sus frutos y tiene su recompensa, creo que con un buen trabajo, constancia y el ir todos a una, pondremos las cosas difíciles a quien sea. Pero como bien he dicho, el esfuerzo es la clave’.

Olivares también habla de los objetivos de la temporada y cuenta que: ‘Es un sueño, desde pequeño siempre he soñado con estar en el primer equipo y jugar en Asobal, y por eso vamos a dejarnos todo para poder subir y devolver al club al sitio que se merece. Por supuesto, este año el equipo está mucho más consolidado ya que el pasado era totalmente nuevo, y con las nuevas incorporaciones conseguiremos el objetivo de subir a la máxima categoría’.

En lo referente a la afición, Arnau Fernández expresa que: ‘A la afición poco más se le puede pedir, este año han sido el jugador número 8, decirles que vuelvan a llenar el Ovni en cada partido, que nos empujan y ayudan mucho, y que de nuevo, nuestro objetivo sea también el suyo. Con ellos es mucho más fácil’.

‘Que sigan apoyando y animando como siempre lo han hecho porque nosotros vamos a darlo todo para conseguir el ascenso y darles una alegría’, concluye Olivares con respecto a la afición

Por su parte, Toni Malla, expresa que: ‘Arnau y Javi son dos jugadores con una progresión ascendente que además gozan con la madurez suficiente para saber que la temporada que viene para ambos es una temporada para volver a coger el nivel que atesoraban. Estoy contento y agradecido que decidan desarrollar con nosotros, el plan de trabajo que muy pronto les llevará a jugar buenos minutos en el primer equipo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.