¡Arranca el Primera Nacional de Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto!

Toni Malla en calidad de Director Deportivo ha sido el encargado de darle la bienvenida a este proyecto 2022-2023 del filial B rojiblanco.

Malla ha recalcado a los jóvenes cachorros rojiblancos que “el objetivo del equipo es la mejora en el día a dia, que el juego colectivo del equipo será el mismo que el del primer equipo.” Un aspecto en el que Malla insiste para que los tránsitos entre equipos del club tengan la misma filosofía ya que “el objetivo del club es que muchos de esos jugadores sean de la partida del primer equipo a corto y medio plazo”

Por su parte el mister David Núñez afirma que ” este proyecto esta completamente renovado con respecto a la temporada anterior y todos los jugadores son de edad junior”. El técnico canterano también insiste en la misión principal de rematar la formación de este grupo ” pero no podemos renunciar a competir, porque es básico también aprender a competir en esta dura categoría nacional.

Núñez ya ha cerrado el calendario de encuentros amistosos. El primero será este mismo Sábado en el Ovni a partir de las 18:30 ante el BM Asvian Asesores Burjassot de la 1ª Autonómica Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.