Arrancan los equipos de rendimiento cadete e infantil

Este fin de semana arranca la competición en las categorias de cadete e infantil de rendimiento. Este año como novedad, nuestros jovenes jugadores abandonan el grupo de la provincia de Castellón y competirán por una plaza en las fases finales junto a los rivales de la provincia de Valencia. Su primera piedra de toque, un doble enfrentamiento con el Colegio Calasanz, que se presume muy disputado, y que a las 9.30 con los infantiles y a las 11.15 horas con los cadetes, serán dos preludios interesantisimos al encuentro de la Tercera Jornada de la competición de Liga Juvenil preferente, donde los jovenes dirigidos por Vicente Sos e Iago Muiña se verán las caras con un rival directo en la lucha por entrar en Liga Autonomica, el C.D. Marni de Valencia capital.

Estos tres encuentros conforman una matinal de sabado balonmanero en el Ovni que no te puedes perder.

Ya por la tarde el 2ª Nacional visitará la dificil cancha de la Canaleta de Mislata para verse las caras con el Moldtrans Mislata, que anda imbatido despues de disputarse las dos primeras jornadas, mientras que los nuestros tienen pendiente estrenar su casillero de puntos.

Plan de partidos del fin de semana

Una respuesta a “Arrancan los equipos de rendimiento cadete e infantil”

  1. Buen arranque para los mas jovenes en competición. En el doble duelo con Calasanz, infantiles y cadetes de rendimiento han ganado sus partidos. El Infantil de Rendimiento ha vencido con claridad por 39-16 y el cadete ha tenido que remar bien duro para imponerse por 33-32, un choque que al descanso perdia 14-15, y en el que portero Adrián Porras ha salvado los dos puntos con dos intervenciones decisivas en los ultimos instantes del choque.
    Bravo Adrián como decía aquel, hay que parar las que hay que parar y cuando importa pararlas. A ver si el día sigue en clave rojiblanca, turno ahora para el juvenil ante un duro rival directo, el CD Marni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.