Asamblea Extraordinaria de Socios


La Junta Directiva del Balonmano Puerto Sagunto convoca Asamblea Extraordinaria de Socios, para el próximo viernes día 4 de Mayo a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda, en el salon de actos de Comisiones Obreras del Puerto Sagunto.

El unico punto del orden del dia es hablar de la actual situacion del club. Una situación que pasa por el casi seguro descenso deportivo del primer equipo de la Liga Asobal, pero que tiene sobre él una losa mucho mas pesada como es la dramatica situación economica que vive el club y que viene concretada por la falta de apoyos economicos publicos y privados, que han provocado en nuestro principal esponsor Alser, una situacion de hartazgo y soledad tras casi una decada de apoyo practicamente en solitario del proyecto deportivo  social  mas solido y seguido por la ciudad.

Esa situación, la informacion a los socios de las actividades de la Plataforma de Defensa del BM Puerto Sagunto, las posibles soluciones y el reclamo de una implicación masiva de toda nuestra masa social en la recogida de firmas ciudadanas,serán el eje central de esta Asamblea Extraordinaria.

Si siempre es sano y saludable que un club democratico como el nuestro, donde sus socios elijen a sus directivos, tenga el mayor nivel de asistencia y participación en las asambleas de socios, en este momento crucial de la supervivencia como club de elite del Balonmano Puerto Saguto, desde la Junta Directiva consideramos que no solo es un derecho la asistencia a la asamblea, sino un deber de muestra de compromiso como miembro activo de esta sociedad deportiva.

Deseamos que nuestros socios acudan en masa a esta convocatoria que es clave en la muestra de representación en la sociedad de la ciudad que nuestro club tiene. El respaldo mayoritario a este proyecto de elite que suponen 1500 almas en el Ovni, quincena tras quincena, tiene esta vez en los despachos un partido mucho mas crucial de lo que pueda parecer.

La amenaza de muerte del proyecto de elite no es un brindis al sol, ni una medida de presion mediatica de esta Junta Directiva, es la realidad palpable a la que nos enfrentamos dia tras dia. Descender no es un drama, dejar de tener esperanzas de volver a subir, administrativa o deportivamente, si es la muerte de un sueño que hemos hecho realidad durante los ultimos años tras cuarenta años de espera.

¡TU eres el Balonmano Puerto Sagunto,

acude a defender tu pasión deportiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.