Balonmano Escolar: Resultados Provisionales de la Inscripción

logosCUna vez finalizado el primer plazo de inscripción de las Escuelas de Iniciación Deportiva ya tenemos los primeros datos de como está la situación en este momento en lo que respecta al Balonmano, gestionado por el Fertiberia Puerto Sagunto, que ha estado apoyado en las visitas de promoción por los dos clubes locales, el BM Morvedre y el BM Alto Horno.

A día de hoy, el Ayuntamiento de Sagunto nos ha activado 15 módulos de trabajo , ubicados en nueve colegios de la ciudad, con un total de inscripciones de 170 niños y niñas en edad benjamin y alevin. En este instante, estamos pendientes de poder activar algun colegio mas que en este momento no tienen el numero suficiente de inscripciones. Hablamos del CEIP Cronista Chabret del nucleo de Sagunto, que cuenta con tres inscripciones, y que junto al Colegio Romeu, que si tiene ya las suficientes inscripciones son los dos únicos colegios con tradición balonmanistica en el núcleo histórico. Sería una pena que el mitico Cronista Chabret no alcanzase el numero suficiente de inscripciones, ya que es una de las cunas del balonmano saguntino.

En el nucleo del Puerto, en ese momento contamos con módulos de trabajo en Cervantes, Maestro Tarrazona, Maria Inmaculada, Maria Yocasta, Mediterraneo, Begoña, San Pedro y Vilamar. Estamos intentando activar el Colegio Tierno Galván, sin balonmano desde hace muchos años, y esperamos que la colaboración con la ONG Manos Amigas permita activar un grupo en el Colegio Baladre con niños de este colegio y de la Pinaeta.

También esta temporada estamos muy satisfechos de poder volver a jugar balonmano en Canet de Berenguer. La colaboración con la Concejalia de Deportes del municipio vecino ha permitido la captación de un grupo de alrededor de 15 niños y niñas que también se integran en nuestra escuela de iniciacion deportiva y en la Liga Escolar.

Como pueden observar un grandisimo trabajo de captación dirigido por el Coordinador de la Escuela Carlos Nuñez y por el Directivo de la Escuela Agustin Gimenez, que hacen que el balonmano siga siendo uno de los deportes de equipo preferidos por los niños y niñas de la ciudad.

En el siguiente enlace, se puede comprobar los niños admitidos en cada grupo, asi como los modulos activados a fecha de hoy, a la espera de los resultados definitivos. Compruebe que su hijo o hija estan  incritos y en caso de incidencia, pongase en contacto con nuestro coordinador. Si todavia no ha inscrito a su hijo todavia puede hacerlo, consultelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.