Blue Terraza Canet acogerá este jueves a las 18:30 horas la presentación de Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic

A partir de las 18:30 horas de este jueves 28 de julio se presentarán oficialmente los jugadores Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic, que formarán parte del proyecto deportivo ASOBAL de nuestro equipo para esta temporada 2011-2012.

El acto se realizará en el los Salones Mar Blau y la Blue Terraza Canet (Grupo Salones Mar Blau / Bluestar) situado en Canet d´En Berenguer, donde recientemente se realizó la cena fin de temporada.

Chelu Cid, nacido en Ronda (Málaga) el 25/03/1980, tendrá con nuestro club su sexto destino en liga ASOBAL, lo que le convierte en todo un clásico de la máxima categoría del balonmano español. Chelu ha sido jugador del Ivesur Malaga, Octavio Pilotes Posada, Teucro, Almería, Arrate, Anaitasuna y Antequera,  donde han podido disfrutar de su gran calidad y compromiso. Con 1,91 m. de altura y su casi100 kg. de peso, Chelu juega habitualmente de lateral izquierdo, siendo ademas un excelente defensor en varias posiciones, lo que le delata como un jugador completo que destaca en ambos lados de la pista. Ha sido Campeón de España Junior con Ivesur Malaga,  Subcampeón de Europa Juvenil con España, y medalla de bronce en el europeo Junior.

Nacho Moya, malagueño que nació el 3/11/1988, mide 1,89 m. y pesa90 kg. Juega habitualmente de central aunque puede desempeñar funciones en cualquier puesto de la primera línea. Ha militado en el BM Málaga y en el Hexa Aldemar de Málaga, en el filial del BM Antequera en Segunda División, así como en calidad de cedido en el Profasan Mijas de 1ª Nacional, antes de debutar en Liga Asobal con el BM Antequera, donde esta temporada recién finalizada se ha consolidado como un jugador de gran proyección en la máxima categoria del balonmano español. También ha sido 47 veces internacional juvenil y 17 veces internacional junior.

Carlos Rodríguez Prendes, proviene del CAI BM Aragón y es uno de los pivotes españoles de mayor calidad. No en vano ha sido internacional absoluto y entre otros méritos tiene en su haber un campeonato de Liga Asobal militando en las filas del Ademar León. Jugador completo, se maneja con soltura en ambos lados de la cancha, con una gran presencia en el eje de las defensas y con una aportación muy notable en el juego ofensivo.

Marko Dzokic, nacido el 27/1/1992 e hijo del técnico Goran Dzocik, es la última incorporación a la plantilla, tras pasar por el BM Realitas Guadalajara y formarse en los juveniles del Renovalia Ciudad Real, se desplaza a nuestra localidad para aportar juventud y frescura a la zona izquierda.

Una respuesta a “Blue Terraza Canet acogerá este jueves a las 18:30 horas la presentación de Chelu Cid, Nacho Moya, Carlos Prendes y Marko Dzokic”

  1. Un gran fichaje, el Grupo Mar Blau, que con su patrocinio del club, ayuda a disfrutar de eventos de este estilo en sus magnificas instalaciones.
    ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.