BM Aragón asalta el Ovni tras cuatro meses sin perder en casa Fertiberia Puerto Sagunto

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el Caja3 BM Aragón por 29-34, ante un rival que ha impuesto su notable superioridad y no ha dado ninguna oportunidad a los rojiblancos para seguir con la racha positiva en casa.

Los primeros minutos del partido fueron muy igualados, los rojiblancos se encargaron de inaugurar el marcador pero los aragoneses no tardaron en empatar el partido (3-3) y fueron los que llevaron la iniciativa con el objetivo de no dejarse sorprender por el Fertiberia. A partir del minuto 15 el marcador reflejaba (6-7) a favor de los visitantes, los rojiblancos no lograban acabar con éxito sus ataques ya que Argüillas no da opción alguna. La máxima ventaja del partido llegaba en el minuto 25 a favor del conjunto de Mariano Ortega (9-12) gracias al buen momento de juego de Alex Dujshebaev y las facilidades defensivas rojiblancas. A pesar del dubitativo arranque del Fertiberia, se marcharon al descanso con tan solo un gol de desventaja (13-14) a consecuencia de un último gol a falta de cinco segundo que daba un halo de esperanza para afrontar la segunda parte del encuentro.

Tras el descanso, el equipo aragonés saltó a la pista más activo y en seguida impuso juego combinativo que ponía en problemas a la defensa rojiblanca. A partir del minuto 15, las distancias en el marcador se disparaban (20-23) nada podía hacer el ataque rojiblanco para perforar la porteria de Argüillas que se alzaba como el protagonista de su equipo. Los minutos finales, ya eran un mero tramite para los visitantes el marcador reflejaba un (26-30) gracias a que estuvo más activa y el poco acierto ofensivo no servia de ayuda al Fertiberia. El partido terminó con las fuerzas rojiblancas muy desgastadas después del intento de remontada pero el Caja3 demostró su notable dominio y se llevó los dos puntos del Ovni (29-34).

A destacar, primero la participación en un minipartido amistoso en el tiempo de descanso, de los equipos escolares del colegio Vilamar, ambos equipos han sido los protagonistas durante diez minutos de un simpático amistoso. Y en segundo lugar, la magnífica afición que ha llevado en volandas al equipo.

En definitiva, el Fertiberia acaba con su racha de seis partidos sin perder en el Ovni y ya comienza a pensar en el próximo partido frente al intratable líder de la liga el F. C. Barcelona Intersport el próximo sábado 23 a las 18:30 partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga Asobal.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Pablo, Mateu, Moriñigo (1), Tarrasó (1), Berrios (2) Chernov (4), Ángel Fernández (1), Vallés (4), Serrano (5), Ruiz (1), Milasevic (5), Toni Alegre, Chispi (2), y Latorre (3).

Caja3 BM Aragón: Argüillas (1); Demetrio Lozano (4), Javi García (2), Enrique Camas, Amadeo Sorli (5), Dujshebaev (6), Cartón (4), Víctor Vigo (7), Carlos Molina (5), Asier Antonio, Del Valle, Ros , Cristian Postigo,  Javier Ariño y Jimenez.

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Ángel Fernández  y por el Caja3 BM Aragón Cartón.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-3, 5-6, 6-7, 8-10, 9-11, 13-14 Descanso 15-18, 19-20, 20-22, 23-27, 26-30, 29-34. Final. Polideportivo Municipal “Ovni” 1500.

2 comentarios en “BM Aragón asalta el Ovni tras cuatro meses sin perder en casa Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. Todos los que estábamos en el Onvi leímos el partido, pero parece que Nogues no lo vio! Mal planteamiento y como siempre la gestión del final de partido desastrosa…los tiempos muertos estan para algo!!!! .La defensa avanzada llego tarde, y como ya paso en la ida, Alex y Vigo nos ganaron el partido! Tenemos un muy buen equipo pero mal gestionado….una pena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.