BM Puerto Sagunto sale goleado de Logroño

Pocholo

El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió (39-28) esta noche en Logroño, en un partido donde los rojiblancos no supieron frenar el juego rápido y contundente  de su rival

El Naturhouse no tardó en mostrar sus armas con un fuerte ataque, en unos primeros minutos cargados de intensidad por parte de los locales. El Fertiberia no conseguía parar los ataques de su rival, con lo cual los valencianos hasta el minuto 25 no se acercaron al  marcador, fue  cuando el entrenador local pidió tiempo muerto para recuperar la intensidad del equipo. El  Natuhouse saco partido de su tiempo muerto y se volvió a distanciar en el marcador  hasta llegar al descanso con una ventaja de 5 goles.

En la reanudación todo siguió igual, los rojiblancos saltaron a la pista con la esperanza de llevarse algún punto  a casa como ocurrió el año pasado, pero los continuos fallos en ataque gracias a las paradas del portero local y bastantes pérdidas de balón lo impedían, con lo cual lo único que se consiguió es que los locales  se fueran  por mas goles de diferencia al final del partido.

El próximo compromiso del Fertiberia será en el ovni contra el Bada Huesca el próximo día 27.

Naturhouse La Rioja : M. Sánchez(3),  Juanin (5), Jiménez (2), Vigo, Gómez Lite, Garabaya (1), Romeo, Willian (5), Rocas (4), Cacheda (4), P.Rodríguez (3) ,A. Fernández (4), Javier García(6) , A. Romero, Patrick (4).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Berrios, Malasinskas (6), Bernatonis,(3) Dukic, Plaza (6), Tarrasó (2) Sebastiá, Rubén Ruiz, Víctor Álvarez (5), Pocholo,(1) , Sladic (5), , Toni Alegre , Nebot, Fernández , y Roque.

 

Árbitros: Ignacio García Serradilla Y Andreu Marín Lorente, pertenecientes al colegio catalán

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Fernández (2), Malasinskas, y Tarrasò

 

Marcador parcial cada cinco minutos, 4-1, 6-2, 9-5, 12-6, 13-11, 17-12 Descanso. 19-14, 23-17, 27-19, 30-22, 35-25, 39-28 Final.

Palacio de Deportes de La Rioja1500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.