Bruixola y Pocholo también continúan en el Fertiberia Puerto Sagunto

pocholo_bruixolaDavid Bruixola y Jose Manuel García Moriñigo “Pocholo” continuarán un año mas defendiendo los colores del Fertiberia Puerto Sagunto. El extremo derecho natural de Caceres y con un amplio bagaje en Liga Asobal, ha cuajado una sensacional temporada que le ha merecido la confianza del técnico y los dirigentes rojiblancos. Sus 109 goles de los 816 totales que han marcado los rojiblancos son suficientes argumentos para no tener que decir nada mas. Si a eso le sumamos la plena integración del jugador y su pareja en la estructura rojiblanca, y con los niños escolares que dirige, tenemos el coctel ideal para seguir un año mas.

Para David Bruixola, dueño y señor de la porteria rojiblanca, está será su octava temporada, desde que se incorporará al club, cursando todavia su formación como Policia Nacional. Desde luego que no se podría escribir igual la historia rojiblanca de los ultimos exitos sin valorar como merece la figura de Dabid Bruixola, un portero de altisimos vuelos, y que hace un esfuerzo diario para compaginar su vida laboral con el deporte que tanto ama.

Carlos Argente, vicepresidente de comunicación del club ha declarado que “estamos tremendamente satisfechos de que Pocholo y David sigan en el proyecto. Pocholo se ha integrado muy bien, y en cuanto a David Bruixola, sólo puedo decir que muchas gracias. Sólo el sabe lo que lleva peleado dentro y fuera de la cancha para poder ser el que es, uno de los mejores porteros de España, y que si pudiera entrenar como un pleno profesional, no estaria nada lejos del nivel top e internacionales.”

Con estas dos renovaciones ya son cuatro los jugadores que ha confirmado la Directiva del club rojiblanco: Dukic, Tarraso, Pocholo y Bruixola.

Una respuesta a “Bruixola y Pocholo también continúan en el Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. Dos grandes renovaciones de la columna vertebral de esta temporada, han hecho una campaña impresionante, por una parte David es la piedra angular en la que se basa el principio de la defensa y la fuerza del ataque. De Pocholo, sobran las palabras, lo jugo todo, en defensa, en ataque, jugando lesionado, y dando el 120% en cada partido. Enhorabuena a los dos estamos encantados de que sigais con nosotros, porque vosotros sois el Fertiberia Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.