Cadete de Promoción, un 10 en la cancha y un 200 en los despachos

Queremos desde aquí felicitar públicamente a todos los estamentos que componen el Cadete de Promoción del Alser Puerto Sagunto.

 A los jugadores, fenomenalmente dirigidos por un entrenador novel pero con mucho balonmano a sus espaldas, como es el mítico Tiri Aguiar, protagonista principal de los dos ascensos del primer equipo como jugador. Este grupo de chavales ha quedado Campeón de su Grupo, desplegando un gran juego y superando las expectativas iniciales del grupo. Su cohesión dentro y fuera de la pista ha hecho que los resultados llegarán.

 Pero este grupo no es sólo protagonista en lo deportivo, también lo es en lo social. El grupo de padres de este cadete de promoción han decidido que el movimiento se demuestra andando , y se han convertido en el único equipo, junto con el grupo de veteranos que, de momento, han colaborado como tal en la campaña de captación de fondos, BONOS PSG, dos de los de 100 € han sido adquiridos por el conjunto de familias de este equipo.

 Enhorabuena por los resultados deportivos y gracias por vuestro compromiso en todos los ámbitos con el futuro del Alser BM Puerto Sagunto, que es el vuestro sin lugar a dudas.

2 comentarios en “Cadete de Promoción, un 10 en la cancha y un 200 en los despachos”

  1. lo primero felicitar a los jugadores del cadete promocion , que se lo han ganado muy bien, y a todo su cuerpo tecnico. pero en referencia a los bonos, estais equivocados, pues que yo sepa ,los padres del equipo infantil B tambien apoyamos la causa con nuestro bono.

    1. Hola miguel R.

      No se en que lugar se produce la equivocación, pero en la lista actual de bonos PSG, sigue sin constarnos la aportación del Infantil B. Por favor, ponte en contacto con la sede del club y si te es posible identificar el numero de bono adquirido o decirle al que lo tenga fisicamente que lo haga, porque al menos como infantil b, no nos consta.
      Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.