El gran pivote Carlos Rodriguez Prendes en declaraciones a esta web, ha manifestado que “Mi impresión de lo que llevamos de trabajo solo puede ser positiva, ya que aunque acabo de aterrizar se puede percibir un gran ambiente en el vestuario que ayuda mucho a la hora de trabajar.”
Asimismo Carlos manifiesta que los partidos de pretemporada son un conjunto de pruebas y sensaciones que sin embargo”aunque estamos bastante cansados, y no al 100 por 100 en los partidos, ya se van viendo cosas muy interesantes durante los encuentros”
Para rematar sus primeras sensaciones como rojiblanco, dice que “La verdad es que me encuentro muy a gusto en el Alser y en el Puerto de Sagunto”
Estamos seguros que esa primera sensaciones se quedara todavia pequeña cuando sentir el calor y pasión de un Ovni hasta la bandera.
Últimas Entradas
- El Fertiberia Puerto Sagunto arranca la segunda vuelta contra Novás en casa
- El Fertiberia se mete de lleno en la pelea por el ascenso tras ganar al Ibiza
- El Fertiberia Puerto Sagunto se entrena en 2025 contra Ibiza
- El Fertiberia se refuerza con el central Nico López Rey
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA