Carlos Prendes nuevo jugador del Alser BM Puerto Sagunto


Carlos Rodríguez Prendes es la ultima incorporación del proyecto rojiblanco 2011-2012, tal y como anunció ayer el presidente del Alser, Juanjo Bataller, en el transcurso de la Gala fin de temporada que se celebró ayer con la asistencia de mas de 200 personas de todos los estamentos del club.

 

Carlos Prendes, proviene del CAI BM Aragón y es uno de los pivotes españoles de mayor calidad. No en vano ha sido internacional absoluto y entre otros meritos tiene en su haber un campeonato de Liga Asobal militando en las filas del Ademar León.

 

Jugador completo, se maneja con soltura en ambos lados de la cancha, con una gran presencia en el eje de las defensas y con una aportación muy notable en el juego ofensivo.

 

Con esta incorporación, el Alser cierra el capitulo de fichajes, no por deseo del club sino por imperativo económico, ya que en la línea de seriedad y cumplimiento económico de los compromisos contraídos, la reducción del presupuesto en 130.000 € no permite al club rojiblanco ir mas allá de los 13 jugadores Asobal, en contraposición a los 16 que terminaron el curso pasado.

 

Sólo en el caso de concretar nuevos apoyos económicos, el Alser se plantearía el fichaje de algunos puestos que quedan sin cubrir como son los dos extremos, donde tan solo están Tarrasó y Sifre, o el de un especialista defensivo que cubra la baja de Ivan Lapcevic que no ha aceptado la oferta de renovación planteada por los rojiblancos.

 

En cualquier caso desde el club, se mantiene la esperanza de que un proyecto tan serio y riguroso como el que plantea la directiva rojiblanca sea suficiente argumento para que se una al proyecto rojiblanco mas empresas con fuerte implantación en la ciudad.

 

En lo deportivo, los fichajes de Moya, Sorrentino, Stefanovic, Chelu Cid y Carlos Prendes dotan de un gran equilibro defensa-ataque y calidad al grupo, con el único pero de lo corto de la plantilla de 13 hombres, que hará que los jóvenes valores de la cantera tomen mucho protagonismo en caso de lesión.

 



2 comentarios en “Carlos Prendes nuevo jugador del Alser BM Puerto Sagunto”

  1. Un grandisimo fichaje que desde luego no defraudará en el Alser. Defiende mas que Serrano y ataca lo mismo.
    Enhorabuena al Alser por este fichaje de este paisano

  2. Pues viendo los nombres sobre el papel, creo que no es de ingenuos pensar que es posible repetir (al menos) la posición de este año.
    Otra cosa es que la corta plantilla nos pase factura a finales de temporada, o bien si hay lesiones. Ahí iremos justitos si los chavales no dan un paso adelante.
    En todo caso, un equipo ilusionante. Buen trabajo de los integrantes del equipo técnico y directiva.
    Vamos Puerto!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.