Celebrado el Torneo Escolar de Balonmano Fallas 2011

El pasado domingo día 13 la lluvia dio una tregua por la mañana y se pudo disputar el tradicional torneo de fallas, organizado por la Escuela de Iniciación Deportiva de Balonmano, que  gestionan el C.BM. Puerto Sagunto y el C.BM. Mar Sagunt en las 2 pistas exteriores del polideportivo municipal.

En esta concentración se buscó que los partidos estuvieran competidos y equilibrados, por lo que se formaron 3 grupos de 4 equipos cada uno, teniendo en cuenta la clasificación de la liga escolar al término de la primera vuelta de la competición.

El grupo 1 lo componían los cuatro primeros clasificados (Vilamar R, Cervantes M, Baladre R y María Inmaculada K), el 2 los clasificados del quinto al octavo lugar (Maestro Tarrazona, Mediterráneo, María Inmaculada C y Vilamar F) y el 3 los cuatro últimos (Baladre, Cronista Chabret, Cervantes J y San Vicente Ferrer).

De este modo, los componentes de cada grupo se enfrentaron entre ellos en partidos de 20 minutos de duración, por lo que cada equipo jugó tres encuentros.

A lo largo de las cuatro horas que duró el evento (de 9:30 a 13:30 h.) los alrededor de 100 participantes (niños y niñas de las categorías benjamín y alevín) pudieron reponer fuerzas con el agua, los zumos, los batidos y las barritas de cereales aportados por la organización.

Por último, cabe destacar el buen ambiente que reinó durante toda la mañana con la presencia de numerosos familiares que animaron a los jóvenes jugadores en un torneo en el que no hubo ni vencedores ni vencidos, sino que lo importante era que todos pudieran disfrutar del deporte de más renombre en Sagunto antes del inicio de las fiestas falleras.

Aqui puedes ver mas fotos del evento:

http://galeriacoper.cbmpuertosagunto.com/Galeria%20fotografica%20Bm%20Puerto/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.