Chelu Cid jugará en el Alser BM Puerto Sagunto

Chelu Cid ha fichado por nuestro club para la temporada 2011-2012. El jugador de Ronda (Malaga) nacido el 25/03/1980, tendrá con nuestro club su sexto destino en liga ASOBAL, lo que le convierte en todo un clasico de la maxima categoria del balonmano español. Chelu ha sido jugador del Ivesur Malaga, Octavio Pilotes Posada, Teucro, Almeria, Arrate, Anaitasuna y Antequera,  donde han podido disfrutar de su gran calidad y compromiso.

Con 191 cm de altura y sus 101 kg de peso, Chelu juega habitualmente de lateral izquierdo, siendo ademas un excelente defensor en varias posiciones, lo que le delata como un jugador completo que destaca en ambos lados de la pista. Los aficionados rojiblancos tendrán recientes en sus retinas los goles que nos marcó en la visita del BM Antequera al Ovni.

Chelu ha sido Campeón de España Junior con Ivesur Malaga,  Subcampeón de Europa Juvenil con España, y medalla de bronce en el europeo Junior.

Un excelente fichaje que nos permite contar con uno de los laterales izquierdos nacionales mas polivalentes de la liga Asobal. Le deseamos a Chelu una feliz experiencia en nuestro club y que nos ayude a crecer en este sueño colectivo que vive la ciudad.

4 comentarios en “Chelu Cid jugará en el Alser BM Puerto Sagunto”

  1. GRAN FICHAJE CHELU. AUNQUE PRCE SEA MEJOR NO PASA NADA APORTARA LO POSIBLE PARA QUE EL ALSER BALONMANO PUERTO SAGUNTO SALGA ADELANTE

  2. Gran fichaje.
    Yo lo vi en el último partido de liga contra el Barça, y Chelu clavó 7 goles en el Palau.
    A nivel goleador no es Prce, pero puede aportar MUCHO en ataque (y defensa!) al equipo.
    Mi bienvenida a Chelu al Puerto. Muy contento de tenerle aquí, y esperamos que disfrutes del balonmano con nosotros y que nos hagas disfrutar!! ;D

  3. AL IGUAL QUE A NACHO,DARLE LA BIENVENIDA A SU CASA Y DESEARLE LO MEJOR.SEGURO QUE LO DARÁ TODO Y JUNTOS DISFRUTAREMOS.BIENVENIDO CHELU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.