‘Chovi’ no continuará entrenando al equipo Fertiberia B

El entrenador canterano José Vicente Tomás “Chovi” al frente de nuestro equipo Senior B de Primera Nacional durante las dos últimas temporadas, no continuará al frente del mismo. Chovi ha decidido no estar al frente de este equipo al que le ha dado el 200% en todo momento, iniciando la temporada 2017/2018 como segundo de nuestro equipo ASOBAL y  tomando las riendas en la Copa tras la dimisión del primer entrenador Nicola Milos, y después del Primera Nacional tras hacerse cargo del ASOBAL Sergio Berrios.

Chovi cogió al Primera Nacional en posiciones de descenso y acabó la temporada en mitad de tabla, obteniendo el objetivo marcado para este equipo. La temporada 2018/2019 ha sido una temporada marcada por una plantilla corta del primer equipo a la que el Primera Nacional ha tenido que estar aportando entrenabilidad de manera continuada, sacrificando entrenamientos grupales y a pesar de ese gran esfuerzo la permanencia no ha estado cuestionada en ningún momento.

A todo ello cabe añadir la gestión y coordinación de las Escuelas Deportivas Municipales en la actividad de Balonmano, tarea que requiere de una dedicación como solo él y otros pocos han demostrado ser capaces de llevar a cabo.  Desde la Directiva del Club, incluyendo a la Dirección Deportiva, del mismo le damos las gracias por su dedicación, por su gran trabajo y como no puede ser de otra forma esperamos que se quede con nosotros llevando algún equipo con un menor grado de exigencia que le permita compaginar su pasión por el Balonmano y por nuestro club con sus compromiso personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.