Ciudadanos(Cs) muestra su intención de apoyar al Fertiberia BM Puerto Sagunto

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con gran parte de los representantes de la nueva candidatura de Ciudadanos (Cs) de la ciudad, concretamente el cabeza de lista, Salva Montesinos, y una amplia representación de su equipo. La renovada candidatura de Cs ha en mostrado su apoyo al club rojiblanco, en el tercer encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con el resto que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada cuando ya está casi sellado que se jugará la fase de ascenso.

Por su parte el candidato del grupo de Ciudadanos, Salva Montesinos, ha destacado que “el se va a dejar la piel en continuar manteniendo el apoyo al club, mantener la subvención del Ayuntamiento, las subvenciones de la Generalitat y con Fertiberia, principal patrocinador del club”.

El partido encabezado por Montesinos, también ha mostrado su compromiso en trabajar para mantener el patrocinio de Fertiberia y para apoyar al club en al búsqueda de nuevos patrocinadores: “mi intención es encontrar más apoyo de patrocinadores de las nuevas empresas que van a poner una sede en la ciudad. Creo que es necesario pedir a las empresas que vienen que se impliquen en el municipio. Poner interés en el cuidar a las empresas y exigirles ayudas”.

En lo referente al nuevo pabellón, el partido de CS ha expresado que “no perder el dinero que se ha invertido y la partida para finalizar el pabellón es una prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.