Comienzan los partidos para el Alser Puerto Sagunto

Tras casi tres semanas de intenso intenso trabajo típico de pretemporada, a partir de mañana viernes, los jugadores del Alser harán lo que más les gusta a todo profesional del deporte, competir, aunque sean encuentros de carácter amistoso.

Doble ración para este fin de semana ha preparado el técnico serbio Goran Dzokic. Para empezar, el viernes a partir de las 20 horas, en la localidad navarra de Tafalla, al Alser le espera una de las revelaciones de la temporada pasada. El Amaya Sport San Antonio que seguirá apostando por la juventud y que ha conformado una plantilla de pocos pero escogidos cambios. Las bajas de Javier Humet(Caja3), Eloy Gonzalez(Torrevieja), Borragan(Anaita), Vargas(Octavio) y Santi Urdiales han sido suplidas con jugadores jóvenes de gran proyección siguiendo la tónica y manteniendo el espíritu de este San Antonio. Peciña, Lopez, Luisfe Jiménez, David Jiménez y Danimir Curcovic se unen al plantel pamplonica, que sigue teniendo en Niko Mindegia el faro de la dirección en el campo y la de Juanjo Apextxea en el banquillo.

Sin demasiado tiempo para contemplaciones, el Alser Puerto Sagunto tendrá este sábado a partir de las 19.30 horas, al Caja3 BM Aragón esperándole en el territorio “neutral” que supone la localidad turolense de Mora de Rubielos. Ambos disputarán el III Torneo El Escalón, en este oasis balonmanistico en medio del desierto que supone Mora de Rubielos en Teruel. El Caja3 del porteño Sergio Ruiz Casanova también ha sufrido los lógicos cambios de plantilla, donde los extranjeros Larsson, Stojanovic, Arrhenius y Stankovic han sido suplidos por producto nacional. Javi Garcia, Javier Humet, Victor Vigo y Cristian Postigo son los fichajes maños para este curso.

 Este encuentro tendrá una dosis adicional de pimienta, ya que el pivot Carlos Prendes, tendrá la primera ocasión de enfrentarse a los naranjas desde el pivote del Alser, en uno de los fichajes de los rojiblancos para su segunda temporada en Asobal.

Estos dos encuentros iniciales de pretemporada serán una primera piedra de toque para observar las primeras evoluciones de los nuevos fichajes. Además del mencionado Prendes, Sorrentino, Chelu Cid, Nacho Moya, Bojan Stefanovic y Marko Dzokic mostraran sus prestaciones para seguir defendiendo el sueño rojiblanco de consolidarse en la elite de Asobal largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.