‘Compromís’ muestra su intención de continuar apoyando al Fertiberia BM Puerto Sagunto como estos 4 años

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con cinco representantes de la nueva candidatura de Compromís de la ciudad, concretamente el cabeza de lista y actual alcalde, Quico Fernández, y su compañero, José Manuel Tarazona. Fernández ha en mostrado su apoyo al club rojiblanco, en el segundo encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con el resto que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, y a día de hoy cuenta con muchas posibilidades de realizar la fase de ascenso en el Ovni para volver a la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada.

Por su parte, el candidato de Compromís y actual alcalde de Sagunto, Quico Fernández ha afirmado que “tenemos un compromiso directo por apoyar al club. Somos un partido con una mochila detrás, siempre hemos prestado nuestro apoyo a todos los niveles al Fertiberia BM Puerto Sagunto. Lo hemos hecho durante estos cuatro años y lo vamos a continuar haciendo”.

“Logramos que Fertiberia fuera un patrocinio de más de una temporada que dio estabilidad al club, lo queremos mantener y buscar apoyos de otras empresas. Me conocéis, sabéis la capacidad de gestión que pongo, de negociación y la implicación de buscar empresas. Estamos en momento de crecimiento y muchas empresas que han llegado están en proceso de instalación, cuando lo estén nos moveremos para hablar con ellas y que se apunten al carro. Además de mantener el apoyo económico que damos desde el Ayuntamiento, nos comprometemos a continuar con la capacidad de gestionar y estar en contacto con empresas”, ha añadido el actual alcalde.

En lo referente al nuevo pabellón, Quico Fernández, ha expresado “es la víctima de un problema de contratación. Los técnicos del ayuntamiento adjudican a la empresas que licitan pero luego las empresas se echan atrás porque no le salen las cuentas. Hemos aumentado a 700.000 euros el presupuesto pero seguimos igual. No pararemos de buscar soluciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.