Concretado el Organigrama Técnico de la Escuela Federada

PSG_Cuerpo Tecnico Escuela Federada 2016_2017 compri

El Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto, Toni Sarió ya ha configurado el cuadro técnico de nuestra Escuela Federada para la temporada 2016-2017.

Dos senior filiales, dos juveniles, tres equipos cadetes y cinco infantiles forman los doce equipos federados de base que con total seguridad inscribirá el club en las distintas competiciones. Estos doce equipos , podrían ser 13 segun el numero de inscripciones finales que se realicen en los infantiles de nuevo ingreso en el club.

Los seniors serán responsabilidad del propio Toni Sarió y Carlos Nuñez. Los juveniles estarán dirigidos por Juanma Lozano y Tiri Aguiar. Los cadetes por David Nuñez, Manel y Ferran Arnau.

La categoría mas joven, tendrá a la dupla compuesta por Jaime Lledó y Jandro Garcia en el Infantil A, el B sera responsabilidad de LLuis Garcia, el C de Pere Marzal, el D y el E, los mas peques serán entrenados por la pareja compuesta por padre e hija, Manolo Gomez y Virginia Gomez.

Todos ellos cuentan con titulaciones oficiales, desde el maximo nivel NIII de Toni Sario y Juanma Lozano, pasando por los NII y NI del resto de entrenadores. Ademas, Toni Sario, Manel Arnau, Jaime LLedó y Jandro García son Graduados en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y Ferran Arnau es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Fisica.

Un potente grupo que combina veterania y juventud y que comparte una potente formación , la necesaria para llevar a la escuela del club a las mas alta cotas de eficacia en la fomación de nuestros jovenes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.