CONTIGO, SUBIMOS

 
Fertiberia Puerto Sagunto se marca el objetivo de 1500 socios para volver a la Liga Asobal.
Contigo, Subimos , es el lema escogido para la campaña de socios del club rojiblanco , donde ya queda bien a las claras el objetivo del club de retornar a la máxima categoría.
 
En palabras de Carlos Argente, colaborador de comunicación del Fertiberia, ” el lema se basa en una verdad evidente para nosotros, Contigo, somos lo que queremos ser, porque el crecimiento y valor de este club no se explica sin su mayor activo, la afición y sus socios”
El presidente Juanjo Bataller por su parte afirma que ” tras la renovación del patrocinio de Fertiberia que nos da estabilidad económica dentro de nuestras posibilidades y la renovación de Toni Malla y de gran parte de la plantilla junto con nuevos fichajes ,este año debemos dar ese pequeño pero gran paso que nos falta para retornar a la liga Asobal. Y ese paso es imposible sin un Pabellón a reventar , con sus 1500 socios dándonos ese plus que necesitamos para ser mas y mejores”
 
El club anuncia así su arranque de campaña que tendrá difusión en medios de comunicación y redes sociales. Además fuentes del club rojiblanco afirman que el club quiere dar una sorpresa a cada uno de sus socios en forma de una camiseta de la afición que entregara gratuitamente tanto a los nuevos socios como a los que renueven su pase.
 
👉 Puedes descargarte el impreso de alta de nuevo socio aquí:
 
👉 Tanto si ya eres socio de la temporada pasada , como si rellenas el impreso y sigues las instrucciones del mismo, podrás recoger el pase en la sede del club a partir del 1 de Agosto de Lunes a Viernes de 11 a 13 h. o en los diversos partidos amistosos de pretemporada que se anunciaran en breve .
 

3 comentarios en “CONTIGO, SUBIMOS”

  1. Como decía hay poco donde elegir Pavel Miskevich ex portero de Eon Alicante creo que tiene 26 años internacional con Bielorrusia, aunque sí Eon no le ha renovado??. Está complicado.

  2. Comparto tu comentario, no había planteado la portería porque espero que este año ha de ser el de la confirmación del potencial de Dani. Admella es un portero muy de rachas le falta regularidad. Y la portería como dices es fundamental un buen portero gana partidos, lo que ocurre es que no se que porteros de garantía habrá libre cuando los equipos hace días que tienen sus plantillas definidas.

  3. La afición y sus socios creo que son los mismos.
    Por lo menos en un 95%.
    Paciencia un año más en DHP. Con fichajes muy específicos en posiciones que potencien al grupo sería lo adecuado. Eso sí, los de la casa parece que no dan la talla de momento. Vienen de otros lares…. por mejor remuneración y rendimiento a valorar.
    Mis mejores deseos para la temporada, sólo un pero, nadie se ha dado cuenta que necesitamos un plus en portería??
    Vengaa cerebritos… Un gran portero es un plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.