Convocatoria Asamblea Ordinaria de Socios

La Junta Directiva del Alser BM Puerto Sagunto convoca Asamblea General Ordinaria de Socios para el próximo día 16 de Diciembre de 2011, en el Salón de Actos de CCOO, (Calle del Trabajo,18, 46520 Puerto Sagunto), a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria.

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega a los socios la máxima asistencia.

3 comentarios en “Convocatoria Asamblea Ordinaria de Socios”

  1. Yo mismo me contesto….La prepotencia y la falta de respeto a las personas y jugadores no debe ser nuestro estilo.Somos un club de pueblo y si somos capaces de tener mas clase y humildad demostremoslo desde la directiva.Ya vale de ser tan pateticos e ir de sobraos cuando no nos comemos ni un colin señor JB.

  2. Supongo qu estoy equivocado:
    A un partido del fin de la 1ª vuelta somos los colistas con todo merecimiento.Ultimos de la super asobal que hace muy poco-2010-11-eramos merecedores de seguir en ella x difrentes motivos.En la actual temporada(crisis a nivel global)se apuesta por una nueva plantilla en su 50% mínimo.Se decide no reforzar la que en su debut en asobal nos genera el exito de repetir en la mejor liga del mundo,otra temporada más.Pués no y no señor se coje y se dilapida un grupo que funcionaba y se forma otro que hasta hoy deja mucho que desear.
    PIM PAM…como justifico el error técnico que ya ha nadie se le escapa,pués justificando lo económico ni más ni menos.
    Pués yo no me lo creo y a pesar de querer a mi club,solicito a los que gestionan que hagan autocritica y si se han equivocado y pecado de prepotentes en ciertos momentos no sean ahora victimistas conformandose con justificar la parcela técnica con LA DEFICIENCIA ECONÓMICA.
    Es quizas necesario entonar un mea culpa?y dejar de justificar el fracaso deportivo por el apartado económico que nos aboca a la categoría inferior cuando se ha fichado mal y peor?
    Por más que el OVNI se llene cada jornada,no damos el nivel que esta competición requiere.Reitero…si el año anterior había equipo alguien tendra la responasabilidad de haberselo cargado.
    Desde lo económico a lo deportivo algo ha fallado y si hay posibilidad de enmendarlo todavía queda una 2ª vuelta de competición.Pero no es de mi agrado que todo dependa de una asamblea en la que se solicita aportes económicos al socio para….qué?Si huele a DHP la temporada pues gestionemos para un futuro ascenso y con miras ce progreso.
    Que conste que mi maximo deseo siempre será ASOBAL,pero..que se hizo bien y que se ha hecho MAL?
    SIEMPRE PUERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.