Cuando querer no es poder

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el C. BM.  Torrevieja por 22-32, un partido que los rojiblancos se vieron impontes ante un rival que fue superior desde el inicio y que se llevo los dos puntos.

El Torrevieja ajustó desde el comienzo la defensa lo que creó muchos problemas al principio a los rojiblancos. No fue hasta el minuto 11 que el Alser igualo el marcador a 11. El conjunto visitante no tardo en colocarse por delante gracias a las paradas de Pejanovic y el acierto en ataque lo que le permitió alejarse en el marcador con una diferencia de 5 goles. Alberto Estornell utilizó dos tiempos muertos para colocar al equipo en la pista e intentar superar los problemas en ataque pero el Alser estaba desconcentrado y sufrió dos exclusiones que el Torrevieja supo aprovechar y marcharse al descanso 10-17.

El inicio de la segunda parte, el Alser realizó cambios en la defensa y recortar distancias a tan solo 3 goles pero una vez más los visitantes aumentaron la intensidad y se alejaron en el marcador 19-24, ayudados por las paradas de Pejanovic y los goles de Chernov y Novelle. El encuentro se puso muy cuesta arriba para los rojiblancos tras unos 50 minutos en los que acusaron en exceso su inoperancia ofensiva. Ante esta situación de inferioridad Alberto Estornell pidió un tiempo muerto y ordenó a sus jugadores jugar más concentrados en defensa marcando al hombre goleador Novelle. No obstante, el equipo mostraba un juego precipitado y a la desesperada por recortar distancias en el luminoso que finalmente se quedó en 22-32.

En definitiva, el Alser vuelve a dejar escapar dos puntos en casa y la situación se complica cada vez más. El próximo sabado 17 viaja a la Rioja para medirse contra el Naturhouse correspondiente a la vigésima primera jornada de la liga Asobal.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Moya del Saz, Ruiz, Sorrentino(3), Moya(3), Stefanovic(3), Sifré(7), Tarrasó(1), Toni Alegre, Nebot(1) , A.Fernández, Prendes(3) y Cid(1).

C. BM. Torrevieja: Pejanovic, Jorge(6), Ortigosa, Rochel(4), Eloy(2), Hector, Juan Castro(1), Vidal, Novelle(5), Pablo, Chernov(5), Salinas(4), Cuartero(5), Rasic.

Árbitros: Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata. Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto Ruiz, Sorrentino, A.Fernández y Cid y por el C. BM. Torrevieja Eloy(2), Novelle, Rasic.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-5, 5-6, 7-8, 7-11, 9-13, 10-17 Descanso 13-18, 16-20, 18-21, 19-24, 20-28, 22-32. Final.

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1200 espectadores.

2 comentarios en “Cuando querer no es poder”

  1. Tienes algo de razon…Pero creo que el entrenador esta muy bien donde esta,en su casa.A nuestro equipo le falta actitud,aptitud y huevos.Fisicamente estan torraossss.Alguien sabe la edad de Prendes? Acaba los partidos de milago,y no creo que sea por su rendimiento.A esta gente les hace falta mas trabajito sin balon.Y señores Lanzadores hay que tirar mas a puerta,que para pasar el balon podemos bajar cualquiera.Y por favor señor Bruixola no se quede en el suelo tras un gol, levántese con rabia,dando a entender QUE SI QUE SE PUEDE.Y si no se puede que sea LUCHANDO.Que en el fondo es lo que queremos LUCHA,GARRA Y ENTREGA.ANIMO PUERTO.

  2. Pésima imagen la que dió el Alser Pto de Sagunto el sábado, la peor que he visto desde que me reenganche a este deporte que tanto amo.Vi un equipo descontrolado, con miedos, sin esa furia que le ha caracterizado cuando a jugado contra rivales imposibles e infinitamente mas poderosos. El partido contra Torrevieja era un partido de ganar o ganar, no habia otra opción y salvo algún coletazo de pez agonizante, no se vio nada digno de mención. Desde un Sorrentino que en muy pocas ocasiones hizo alarde del poderoso brazo que tiene, pasando por Nacho que jugo sin esa chispa que tanto bien a hecho en otros encuentros llevando loca al centro de la defensa, nuestros extremos que poquisimas veces finalizarón, cosa importantisima en el “balonmano moderno” que hoy se practica, sin jugarsela en un uno cotra uno, ejerciendo de meros “pasadores” de balón y así casi todos.
    Y todo esto….¿culpa de nuestro nuevo entrenador Alberto Estornell? No lo creo en lo mas mínimo, pero como tampoco creo que lo fuera del anterior entrenador, más bien causado por una plantilla corta, no, cortísima motivado ya sabemos todos porque, EL DINERO, que si no lo hay no se puede fichar más o mejor, así que no busquemos más mal en nuestro club. Goran hizo lo que pudo con lo que tenía, que era poco y la mitad “averiados”, y Alberto tendrá que hacer lo mismo.
    Pero claro paso una cosa, el pueblo se alzo en protestas, la cosa se ponia casi insostenible con “la mejor aficion de asobal”, y el “emperador” asesorado por sus senadores tuvo que hacer lo que tocaba, calmar a la pleve, y corto la cabeza que tanto pedía “los que entienden” de balonamno.
    He de decir que no creo que haya sido la mejor solución, pero el pueblo es soberano, y manda. Espero de corazón que me equivoque y se empiece a ganar a partir de ahora.

    P.D. Mi anónimato es unicamente porque con estos comentarios podria enemistarme con alguno del club, y eso no lo deseo. Y por otro lado, para los mal pensados, no “como sopas” con Goran, solo lo conozco tanto como la mayoria de vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.