Cuatro Rayas BM Valladolid el rival para Octavos de Final de la Copa del Rey

Este pasado martes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que estrena nuevo formato de competición, con la participacion de los 16 equipos de la liga Asobal.

La primera eliminatoria a partido unico y en el campo del peor clasificado de los dos equipos en la temporada anterior, nos trae el proximo día 5 de diciembre al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. Los hombres de Pastor que aunque han iniciado con tres derrotas la competición, despues de la profunda remodelación de plantilla, a buen seguro que para el mes de Diciembre, Pastor ha engrasado la maquinaria y nos espera un rival de altos vuelos. Eso si a partido unico y con el blindaje del Ovni, soñar con llegar a cuartos esta permitido.

El BM Puerto Sagunto nunca ha disputado la Copa con la denominación de Copa del Rey, aunque si fue un asiduo de la Copa del Generalisimo su anterior denominación. La ultima participacion data de la temporada 75-76, con el BM Puerto en Primera Division(segunda liga de la epoca), con el Anaitasuna que entonces era equipo de Division e Honor. En el Ovni perdimos por un ajustado 20-21. mientras que en Pamplona el nivel navarro se impuso por 21-13.

Nuestra mejor participación data de la temporada 68-69, donde un partido de desempate ante el Eguia de San Sebastian celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, 20-15 para los vascos, nos privó de alcanzar la Final, ante el FC Barcelona.

El resto de enfrentamientos de estos Octavos de Final de la Copa son:

Helvetia Anaitasuna – FC Barcelona Intersport
ARS Palma del Rio – BM Aragon
Academia Octavio – BM Atlético de Madrid
BM. Huesca – Fraikin BM. Granollers
Quabit BM Guadalajara- Reale Ademar Leon
BM Villa de Aranda – Naturhouse La Rioja
BM Cangas – GlobalCaja Ciudad Encantada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.