Derbi con sabor a final entre Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto juega el domingo, 21 de febrero, una nueva final ante el BM Benidorm en el Pabellón l’Illa de Benidorm. El derbi de la Comunitat se disputará a las 12 horas y los rojiblancos necesitan empezar a dejar de lado la racha negativa de derrotas y empezar a ganar partido que les permitan alcanzar la permanencia lo antes posible. Vicent Nogués contará con todos sus dispositivos a excepción de Toni Alegre y Óscar García. El partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Sacyr ASOBAL será retransmitido en directo por À punto Media, la Liga Sport TV y nueva web de ASOBAL.

El entrenado rojiblanco, Vicent Nogués, cuenta que cree que el equipo dará la talla después de lo ocurrido el miércoles en Cangas: ‘Después del viaje a Cangas el equipo vuelve a poner la mirada en el siguiente partido. El conjunto siempre se ha caracterizado porque cuando ha salido tocado en algún campo, el siguiente choque ha dado la cara y espero que este domingo volvamos a competir con garantías para poder traernos los puntos a Puerto de Sagunto. Es un choque extraño, porque en los derbis puede pasar de todo. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y hay que intentar cambiar la dinámica en la que estamos lo más rápido posible’.

Con respecto al rival, en técnico del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto expresa que ‘Benidorm es un equipo muy completo, tiene muy buena primera línea y unos grandes extremos. Se trata de un grupo muy compensado y muy rápido, ya sufrimos esta velocidad en el partido amistoso del mes de enero y tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno, que no sea un correcalles y dominar el tempo será una de las claves. Debemos intentar que no nos corran por nuestros errores. Estos convencido de que podemos ganar en Benidorm y que necesitamos cambiar esta dinámica por eso es tan importante el partido del domingo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.