Diez jugadores de nuestra escuela participarán en un Torneo de Selecciones Provinciales en Torrevieja

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valencina organiza un Torneo de Selecciones Provinciales de categorías INFANTIL, CADETE y JUVENIL masculinas, como actividad paralela a la XXXVII Copa de S.M. el Rey, TORREVIEJA 2012. Todos los encuentros se disputarán el domingo 11 de marzo, por la mañana, en el Pabellón “Cecilio Gallego” de Torrevieja.

Jugadores de las tres provincias de nuestra Comunidad se enfrentarán en tres competiciones bajo el formato de “3 en 1”. Una vez concluido este Torneo todos los jugadores podrán asistir en directo a la Final de la Copa del Rey, que se diputará en el Pabellón “Infanta Cristina”.

Nuestro club tiene una nutrida representación en las tres categorias, con miembros del club, representando a Valencia y a Castellón

En la selección provincial de Valencia juvenil, Carles LLuna y Victor Calderón son nuestra representación, y Salvador Alfonso (nacido en Onda) lo hará con Castellón. En cadetes Gabi Sanchez, Adria Galan y Jose Piro participan con Valencia , mientras que Roberto Soriano(nacido en Almassora) y Alejandro Alfonso(nacido en Onda) representaran a Castellon. Los mas jovenes del club, tambien tienen representación, los infantiles Juan Antonio SarióGuillermo Martinez y Carlos Cebrián jugarán con la Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.