Diseñado el organigrama de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto 2019-2020

El director deportivo de la escuela del Fertiberia , José María Sanchez Gabaldon ya tiene configurado el cuerpo técnico de la Escuela.

Los tres equipos infantiles serán dirigidos por Miguel Ángel Alegría que llevará las riendas del Infantil de Rendimiento, mientras que los infantiles B y C estarán a cargo de Ángel López e Iván Rodríguez.

En categoría cadete para esta temporada también el Fertiberia contará con tres equipos . El Cadete A será entrenado por David Nuñez . El Cadete B de jugadores de segundo año lo dirigirán Juanjo Landete y David Landete y el equipo C de jugadores de primer año estará bajo las órdenes de Manolo Gomez Gandara.

Dos Juveniles ha confirmado el Fertiberia para este curso 2019-2020. El Juvenil B será dirigido por los hermanos Ballester , Paula y Jorge mientras que el Juvenil A de 1ª Autonómica lo entrenará Adrian Ribes ayudado por Pepe Sebastiá.

El 1ª Autonómica Senior C volverá a ser dirigido por Mauro Alonso secundado por José Vizcaíno .

El filial de 1ª Nacional tendrá en el catalán Toni Malla a su entrenador principal .

Todos ellos cuentan con la titulación necesaria para el cargo que desempeñan y forman un grupo donde mezclan experiencia y juventud a partes iguales para seguir apostando por una escuela que sea capaz de formar primero personas , luego deportistas y si puede ser jugadores capaces de militar en categorías nacionales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.