Doscientas ilusiones representando a miles de seguidores del Fertiberia Puerto Sagunto

 

aficion

Espectacular la movilización que la semifinal de Copa del Rey que disputa el Fertiberia Puerto Sagunto está significando en la ciudad y entre todos los aficionados al balonmano valenciano. Mas de doscientas personas acompañarán al equipo en el Palacio de los Deportes de Logroño esta noche a partir de las 21.30 horas, a pesar de ser día laborable. Ademas de los desplazamientos en vehículos particulares, la Peña Marea Rojiblanca ha fletado dos autocares que esta mañana han salido en dirección a Logroño.

Ademas de esta presencia física  la retransmisión en directo de la semifinal por el canal Teledeporte, garantiza el seguimiento de miles de aficionados al balonmano y al deporte en general. Sin duda, un partido que sea cual sea el resultado final, supone un autentico espaldarazo al proyecto del BM Puerto Sagunto, y que demuestra una vez mas, que nos encontramos con un club que tiene los ingredientes básicos para el éxito y que merece el soporte económico de patrocinios públicos y privados.

aficion2 aficion3

Una respuesta a “Doscientas ilusiones representando a miles de seguidores del Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. FELICIDADES A LA AFICION DE PUERTO SAGUNTO. DESDE LOGROÑO ESPERO QUE DISFRUTEIS DE NUESTRA CIUDAD Y TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA. HABEIS DADO TODO UN EJEMPLO DE ANIMAR Y BUEN ESTAR. GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.