Doscientas ilusiones representando a miles de seguidores del Fertiberia Puerto Sagunto

 

aficion

Espectacular la movilización que la semifinal de Copa del Rey que disputa el Fertiberia Puerto Sagunto está significando en la ciudad y entre todos los aficionados al balonmano valenciano. Mas de doscientas personas acompañarán al equipo en el Palacio de los Deportes de Logroño esta noche a partir de las 21.30 horas, a pesar de ser día laborable. Ademas de los desplazamientos en vehículos particulares, la Peña Marea Rojiblanca ha fletado dos autocares que esta mañana han salido en dirección a Logroño.

Ademas de esta presencia física  la retransmisión en directo de la semifinal por el canal Teledeporte, garantiza el seguimiento de miles de aficionados al balonmano y al deporte en general. Sin duda, un partido que sea cual sea el resultado final, supone un autentico espaldarazo al proyecto del BM Puerto Sagunto, y que demuestra una vez mas, que nos encontramos con un club que tiene los ingredientes básicos para el éxito y que merece el soporte económico de patrocinios públicos y privados.

aficion2 aficion3

Una respuesta a “Doscientas ilusiones representando a miles de seguidores del Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. FELICIDADES A LA AFICION DE PUERTO SAGUNTO. DESDE LOGROÑO ESPERO QUE DISFRUTEIS DE NUESTRA CIUDAD Y TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA. HABEIS DADO TODO UN EJEMPLO DE ANIMAR Y BUEN ESTAR. GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.