Doscientos veinte niños y niñas jugaran balonmano en los coles

1376346_10151863011193351_1890767727_n

Escuela de Iniciación Deportiva de Balonmano 2013-2014 del Fertiberia BM Puerto Sagunto en colaboración con el BM Morvedre.

Ya tenemos la confirmación oficial de la inscripción a nuestros grupos de balonmano escolar. 220 niños y niñas del municipio se han inscrito para jugar balonmano.
Se han conformado 18 grupos de trabajo en 10 colegios, Romeu, Cronista Chabret, Cervantes, Maestro Tarrazona, Maria Yocasta, Vilamar, San Pedro, Mediterraneo, Maria Inmaculada y Begoña tendrán balonmano benjamín y alevin.
Un autentico éxito de inscripción que demuestra bien a las claras que esta ciudad respira balonmano.

Ahora toca ponerse el mono de trabajo y que el grupo de monitores conformado por Carlos Nuñez, siga educando y cautivando a estos niñ@s en este maravilloso deporte.

Seguimos avanzando. Enhorabuena a todos.

2 comentarios en “Doscientos veinte niños y niñas jugaran balonmano en los coles”

  1. Siempre es una muy buena noticia que se siga captando a niñas y niños para hacer deporte, y si es nuestro balonmano …..mejor todavia.
    ¡¡ Animo y a trabajar para hacer que se diviertan y vaya creciendo cada vez más el “gusanillo” del balonmano!!

  2. Si señor, la aficion empieza de pequiñin, est@s seran , futu@s jugadores de nuestro balonmano, y seguidores de nuestros equipos, quien sabe si no tenemos aqui unos futuros jugadores de grandes equipos. Enhorabuena al club y mucha suerte a los na@s. ¡¡¡¡¡¡ AUPA PUERTO !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.