Los rojiblancos cayeron en la pista del Cuatro Rayas Valladolid la pasada jornada y eso les ha dejado a solamente tres puntos de los puestos de descenso. Los hombres de Patxi Martí llegan con la presión que conlleva el seguir un año más en la máxima categoría del balonmano español. El Fertiberia saltará a la pista decidido a llevarse los dos puntos y de esta forma alejarse de los renacidos aspirantes a evitar el descenso. La última trayectoria rojiblanca ha sido descendente, pero la plantilla confía en la reacción mostrada ante el Cuatro Rayas Valladolid para voltear la situación, aunque el Fertiberia no podrá contar con la baja de Sasa Dukic, a quien una fractura en la mano izquierda le impedirá volver a jugar esta temporada y la duda de Javier Tarrasó que arrastra problemas físicos.
Por su parte, el Juanfersa Grupo Fegar vive la misma situación que los valencianos que perdieron en su cancha ante Naturhouse La Rioja. El equipo dirigido por Alberto Suárez sabe lo que se juega por lo que pondrá las cosas difíciles a los valencianos, a pesar de que llegan con la baja importante del pivote Ángel Paraja.
En definitiva, tras su última derrota en Valladolid, el equipo de Patxi Martí sabe que su mejor baza está siendo su fortaleza en casa que con la ayuda de su público intentará realizar un buen trabajo como local y sumar dos puntos de oro.
Últimas Entradas
- El Club Balonmano Puerto Sagunto renueva el patrocinio con la empresa Fertiberia
- El Fertiberia se proclama campeón de liga tras ganar al Novás
- La Fertiberia se reúne con la candidatura de Iniciativa Porteña
- La Fertiberia puede quedar campeón de liga si gana al Novás
- La Fundación Trinidad Alfonso felicita al Fertiberia por el ascenso a ASOBAL