El Alser BM Puerto Sagunto busca puntuar en León

 

El Alser BM Puerto Sagunto se desplaza el próximo miércoles 3 de octubre hasta León para disputar un partido correspondiente a la 5º jornada liguera. El encuentro, que se adelanta  porque el Reale Ademar de  León compite el  domingo en Champions contra el Montpellier,  se disputará en el Palacio de los Deportes de León a partir de las 20.45 horas.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras perder en casa contra el líder de la pasada temporada, el FC Barcelona Intersport (15- 34). Pero pese a que el equipo viaja el mismo día a León, se enfrentan al partido con muchas ganas por puntuar o al menos recobrar las sensaciones y prestaciones defensivas de cara al siguiente duelo de alto nivel que les espera el miércoles 10 de octubre a partir de las 20.30 en el Ovni, donde los rojiblancos recibirán al Atlético de Madrid ante las cámaras de Teledeporte. Debido al cambio de fecha a miércoles Vicent Nogués cuenta para el encuentro de León con la baja asegurada de Berrios que no podrá desplazarse a León por motivos laborales y la duda del joven portero Ibrahim del Moral.

 Por otro lado, el Reale Ademar de León, llega al encuentro, tras empatar en un partido a domicilio contra el Academia Octavio (22-22), en un partido que también se disputo en miércoles y tras perder en Champions contra el HSV Hamburg (26-28) el pasado sábado. Por su parte, el entrenador Manolo Cadenas tiene a su disposición para este encuentro  a toda su plantilla.

 En definitiva, un encuentro que enfrenta a los rojiblancos ante un equipo que a día de hoy ocupa el segundo puesto en la clasificación, pero ante el cual quieren pulir los errores cometidos en los dos últimos partidos y lograr puntuar a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.