El Alser BM Puerto Sagunto cae ante Granollers

El Fraikin BM Granollers se ha adjudicado el II Memorial Jorge Clausell, al vencer al Alser BM Puerto Sagunto por 32-27, en el encuentro disputado ayer viernes en el Pabellón La Garrofera de Almassora ante unos 400 espectadores.

El encuentro ha transcurrido por los cauces habituales de esta segunda pretemporada, dando ambos técnicos minutos a todos los componentes de ambas plantillas y donde las imprecisiones ofensivas se han sucedido en ambos bandos. Ambos equipos han defendido en 6-0, que no ha sido especialmente presionante, lo que ha favorecido que la primera línea de ambos conjuntos martillearan a placer a los guardametas.

El Granollers se ha impuesto por el menor numero de imprecisiones, y en el Alser la falta de acierto en los lanzamientos ha provocado que la maquina de contragolpear que es el Granollers, aprovechará a sus exteriores, aunque en esta faceta los rojiblancos también fueron de la partida, sobre todo Jorge Sanchez en la primera parte.

La nota sentimental del encuentro fue el ultimo cuarto de hora, en el que el portero juvenil Samuel Ibáñez, formado en la cantera del club de Almassora, ha protagonizado cinco paradas de merito, arrancando los aplausos de sus volcados paisanos.

En definitiva tercera derrota ante los vallesanos en lo que va de año(dos amistosos y el de Liga en Granollers). Aunque aun queda la revancha final en el encuentro de la segunda vuelta de la Liga Asobal, donde el Fraikin BM Granollers visitará el Ovni en mitad de la semana fallera.

Ficha Técnica:

Fraikin BM Granollers: Ohlander, Gonzalez. Pujol(2), Del Arco(1), Blanchart(4), Malasinkas(1), Ferrer(1), García(4), Campos(4), Nenadic(2), Resina(5), Cirac(4), Puig(1) y Svitlica(3).

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola, Peg y Samuel. Backovic(1), Serrano(2), Ruiz(2), Djukic, Sifre(4), Tarraso(1), Muiña(4), Prce(5), Sanchez(4), Nebot, Angel(1),Latorre(2), Lapcevic y Bauer(1)

Arbitros: Fraile y Saez. Colegio Valenciano. Excluyeron a Ohlander, Pujol,Garcia y Cirac por Granollers y a Backovic por el Alser.

Pabellón La Garrofera.400 espectadores. Presidió el encuentro D. Luis Martinez Diputado Provincial de Deportes de Castellón.

Marcador cada 5 minutos.
3-2,8-5,11-8,12-10,14-14,17-15.Descanso
20-17,23-18,24-21,26-23,28-26,32-27.Final

Una respuesta a “El Alser BM Puerto Sagunto cae ante Granollers”

  1. Allí estuvimos y a pesar del frío,(gélido pabellón donde los halla)pasamos un partido agradable y no exento de detalles de calidad.Felicidades a la organización y en proximos eventos a mejorar y subir el nivel por el bien de afición y deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.