El Alser BM Puerto Sagunto debe ganar a domicilio


El Alser BM Puerto Sagunto visita el Pabellón Universitario de Navarra  este sábado 28 de abril a partir de las 20:00 horas. El encuentro corresponde a la 26ª jornada liguera, y los rojiblancos afrontan el partido arrastrando una sensación de impotencia que resulta casi imposible superar. Los navarros se presentan después de cerrar su ciclo de derbis cosechando dos empates.

El conjunto dirigido por Alberto Estornell afronta el partido tras una derrota en el último partido ante Caja3 BM. Aragón, donde por momentos el equipo logró poner nervioso a un rival superior pero los últimos minutos fueron decisivos. Por lo tanto, los de Estornell llegan con una dinámica negativa pero con ganas de seguir luchando hasta el final y no olvidar el gran trabajo y la victoria en el partido de ida en el Ovni. Para este encuentro, el técnico valenciano cuenta con muchas dudas hasta el día de hoy, Patxi Peg por los problemas que arrastra gran parte de la temporada en el sóleo, Iago Muiña con dolencias en su maltrecha rodilla, Alfredo Sorrentino con dolores en los isquiotibiales producidos por la suciedad que acumula la pista y Chelu Cid con dolencias en los rotadores de su hombro. La nota positiva la pone  Marko Dzokic que ya tiene el alta médica.

El equipo entrenado por Juanto Apezetxea ocupa el 10ª lugar de la clasificación y llega tras un empate fuera de casa contra el Helveltia Anaitasuna (27-27) con casi toda la plantilla al completo, después de conocer la noticia de la marcha de Gedeón Guardiola por los problemas económicos que atraviesa la entidad antoniana que ha sido el desencadenante de la marcha del internacional a tierras germanas. De este modo, llegan con el objetivo de llevarse los dos puntos y consolidar su posición en mitad tabla lejos del descenso.

En definitiva, un partido decisivo para el Alser que llega cada vez con menos tiempo para lograr la salvación y con las ganas de los rojiblancos de conseguir una victoria lejos de las tierras valencianas, que tan cerca se tuvo en el último encuentro disputado fuera de casa contra el Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.