El Alser BM Puerto Sagunto empata en el primer amistoso de la pretemporada

En los primeros minutos del partido los rojiblancos salieron dispuestos a dar una buena imagen ante su afición en el primer partido de la pretemporada en el “Ovni”, el inicio de la primera parte no pudo empezar mejor para los locales, en los primeros 15 minutos ya estaban por delante en el marcador (6-3) gracias a las paradas de un acertado Bruixola, una fortísima  defensa  el efectivo ataque de los rojiblancos. A partir del minuto 20 los conquenses consiguieron recortar la renta a favor de 3 goles de diferencia que tenian los rojiblancos, y se pusieron a tan solo un gol (8-7). Con todo esto el Alser consiguió marcharse al descanso por delante (11-09) mostrando una buena efectividad tanto en defensa como en ataque.

En la segunda parte, los rojiblancos consiguieron mantenar las distancias al principio del partido con los goles de Ángel Fernández, Rubén Ruíz y la actuación incomensurable del joven portero de la cantera Ibrahim del Moral. Sin embargo, ambos equipos tuvieron varias pérdidas de balón, debido al cansancio y el calor que invadía el Ovni, y que fue manteniendo el marcador muy igualado por las dos partes hasta el final del partido que concluyó con el empate a (21-21).

A destacar, la brillante actuación de los dos jóvenes porteros Samuel e Ibrahim durante la segunda parte del encuentro y la dura defensa de los rojiblancos durante todo el encuentro. Habrá que esperar hasta el próximo partido en casa el próximo 25 de agosto contra el Palma del Rio a las 19:30 horas para volver a disfrutar del conjunto de Vicent Nogués y conseguir la primera victoria de la pretemporada.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Ibrahim, Iker Serrano(2), Mateu Castellá, Ruiz(4) Pocholo(2), Tarrasó(2), Berrios(2), Chernov(3), Toni Alegre, Nebot(1), A. Fernández(2), Valles(1), Tello y Latorre(2).

GlobalCaja Ciudad Encantada: De Hita, Nielfa, Corzo(3), Simonet(6), Garza, Sorrentino, Mendoza(1), Gabor(6), Sifre(1), Fernández(2), Moyano, Hugo López, Nacho Moya, Alge Pérez (1), Alvaro Pérez

Árbitros:  Blazquez  y Bohiguas. Excluyeron por dos minutos a Castellá, Ángel Fernández y Chernov por el Alser BM Puerto Sagunto y a Simonet por el Globalcaja Ciudad Encantada.

Marcador parcial cada cinco   2-1, 4-2,6-3, 6-4 8-6 11-9 Descanso 12-11 13-11 14-13 17-15 20-17 21-21 Final

Polideportivo Municipal “Ovni” 1000 espectadores. 

Una respuesta a “El Alser BM Puerto Sagunto empata en el primer amistoso de la pretemporada”

  1. Bien por el equipo!
    Mucha gente del público coincidíamos que parece que pueden hacer una buena piña, aunque les va a hacer falta mucha garra para compensar la falta de efectivos y de cm.
    A ver si Berrios se destapa esta temporada con las buenas sensaciones que nos ha dado en este primer partido.¡Lo mismo por los nuevos fichajes!
    A Iker lo consideramos de la casa y darle también la enhorabuena, como al resto de nuestros jugadores, por la entraga que esperamos y seguro vamos a obtener de ellos.
    ¡Vamos Puerto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.