El Alser BM Puerto Sagunto espera al líder

La visita del FC Barcelona Borges (Miércoles 20.30 horas, Nou Dos y Esport 3 en directo) supone una nueva fiesta del balonmano en el Ovni de Puerto de Sagunto.

El FC Barcelona Borges, líder invicto de Asobal y actual Subcampeón de Europa, es el rival perfecto para que la afición rojiblanca pueda disfrutar de la permanencia virtual que ha supuesto la victoria a domicilio en Alcobendas. Los ocho puntos y el gol average que tiene de ventaja el equipo valenciano, cuando quedan catorce por disputarse, hacen que el Alser BM Puerto Sagunto afronte este encuentro sin más presión que el placer de poder darle un susto al todopoderoso Barcelona Borges.

Un FC Barcelona Borges que acudirá con sus mejores galas, con la excepción del lesionado guardameta Saric, y que este partido le queda entre medias de su eliminatoria de octavos de liga de Campeones, ante el ex_equipo del rojiblanco Ivan Lapcevic, el húngaro Veszprem.

Por parte del Alser, la enfermería se encuentra bien repleta, ya que a Muiña y Latorre, se le ha unido Sasa Dukic con problemas en el abductor, como bajas seguras, y con los renqueantes Bauer y Sifre que son duda hasta el último momento.

Con todo y con eso, la plantilla rojiblanca, sin la presión de los puntos, está dispuesta a dar lo mejor de si misma y junto al embrujo del Ovni sueña con poder competir de tú a tú con el ilustre visitante.

Un FC Barcelona que tan sólo ha conseguido ganar una vez, en los diez encuentros que ambos equipos han disputado en Puerto de Sagunto, en la  máxima categoría nacional. Como dato curioso, la última visita en División de Honor en la temporada 69-70 se saldó con derrota culé por 15-14. La veterana afición rojiblanca sueña con mantener la racha, aunque ha llovido mucho y la diferencia de potencial es incontestable.

Muestra del hambre de buen balonmano que la afición porteña tiene es que se espera otra gran entrada en el Ovni a pesar de que los socios pagan (novecientos ya han comprado su entrada en venta anticipada)  y el partido es televisado en directo por Nou 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.