El Alser BM Puerto Sagunto estrena temporada en el Ovni

El Alser BM Puerto Sagunto recibe el próximo sábado 15 de eptiembre al Fraikin BM Granollers en un encuentro correspondiente a la 2º jornada de la temporada y que comenzará a partir de las 18.30 horas en la mítica cancha del Ovni.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras una derrota muy ajustada con Huesca el pasado viernes (22-20) y con ganas de conseguir su primera victoria de la temporada en su casa. Para ello han entrenado puliendo los errores del partido de la jornada pasada. Además, para este duelo el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Antonio García llega al partido tras un empate contra el Academia Octavio (26–26), con ganas de seguir puntuando, en cuanto a las bajas los catalanes no pueden contar en sus filas con Iván Raigal, Malasinskas y la duda de Lazic.

En definitiva, un encuentro que supondrá un nuevo espectáculo en el Ovni ya que se enfrentan dos combinados que van a luchar por conseguir puntuar y por la permanencia un año más en la liga Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.