El Alser BM Puerto Sagunto estrena tercera temporada en Asobal

 

El Alser BM Puerto de Sagunto se desplaza el próximo  viernes  7 de septiembre hasta Huesca para dar comienzo a la nueva temporada en el que es ya su tercer año en la liga Asobal. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Huesca a partir de las 21 horas.

 El conjunto capitaneado por Vicent Nogués afronta su primer partido en la máxima categoría del balonmano nacional, con una base sólida de jugadores de casa y  caras nuevas que han demostrado que hay un buen equipo durante los amistosos de este verano. Ya que después de los partidos disputados en pretemporada, donde los rojiblancos solo han concedido una derrota, llegan con las ganas e ilusión de arrancar su tercera temporada en Asobal y dar la talla frente a equipos de gran renombre. Además, para este primer duelo el entrenador cuenta con todos los jugadores que han completado la pretemporada.

 El BM Huesca también llega con fuerzas renovadas ya que se ha reforzado seriamente durante el verano, y ha confeccionado un equipo que aspira a mantener la categoría al igual que los rojiblancos, por ese motivo se presenta un partido igualado.

En suma, un partido que promete ser apasionante como los disputados durante la temporada pasada, ya que se juegan los primeros puntos, dos equipos que han recorrido caminos paralelos y que lucharán por conseguir la permanencia lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.