El Alser BM Puerto Sagunto no logra superar al Ademar

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el Reale Ademar León por 36-26, logrando su cuarta victoria en liga sin ningún problema, un duelo que el equipo leonés dejó sentenciado en la primera parte.

El inicio del partido fue igualado con un ritmo rápido y con numerosos intercambios de goles. En el minuto 10 el marcador reflejaba empate a 6, los rojiblancos encontraban huecos en la defensa local, por ese motivo Cadenas solicitaba el primer tiempo muerto del partido para frenar el ritmo del partido. A pesar del buen arranque del Alser, fue a partir del minuto 15 cuando la buena defensa del Ademar frenaba las intenciones ofensivas de los valencianos y remataba las jugadas con ataques rápidos para conseguir un parcial de 6-1. El combinado valenciano no encontraba el camino para marcar gracias al planteamiento defensivo del conjunto leonés y las buenas intervenciones de Asanin en la meta. Con todo esto el Ademar se marchaba al descanso con una ventaja notable (17-12).

En la segunda mitad, los rojiblancos comenzaron con una defensa mixta para frenar las acciones ofensivas de los locales lo que generó un arranque dubitatio de los leónes. Unos minutos más tarde llegó la primera exclusión del encuentro para los rojiblancos que supo aprovechar el conjunto de Cadenas para alejarse todavía más en el marcador (26-19). El Alser se metió en el parte a mediados de la segunda parte pero el Ademar tenia el dominio del partido y apretó en defensa para frenar los contrataques. El partido terminó con muchos jugadores suplentes en pista de los leonés para dar descanso, ya que juegan este fin de semana en Fracia. El conjunto local volvió a subir una marcha en defensa y subió su diferencia hasta los diez tantos para acabar ganando por 36-26.

En definitiva, después de un largo viaje hasta León el Alser no ha podido sacar los dos puntos y esperará al próximo partido en casa para subir los ánimos, partido que se disputará el miércoles 10 de octubre a las 20:30 horas frente al BM At.Madrid, con la presencia otra vez de las cámaras de Teledeporte.

Reale Ademar León: Malumbres, Álvaro Cabanas(2), Mario López, Goñi(5), Carou, Nantes(9), Piñeiro, Ruesga(7), Juan Castro, Carrillo(2), Asanin, Borges(5), Alberto Molina, Golubovic(3), Vrazalic y Vranjes(3).

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Iker Serrano(2), Mateu Castellá(2), Ruiz(2), Pocholo(5), Tarrasó(4), Berrios(3), Chernov(4), Toni Alegre(1), Nebot, A.Fernández, Valles y Latorre(3).

Árbitro:Andreu Marín Lorente y Ignacio García Serradilla. Exclusiones por el Reale Ademar León Juan Castro y por el Alser BM Puerto Sagunto Iker Serrano y Rubén Ruiz.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 6-6, 9-9, 12-9, 13-10, 17-12 Descanso 20-13, 23-17, 26-20, 29-22, 33-25, 36-26. Final. Palacio Municipal de los Deportes. 2500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.