El Alser BM Puerto Sagunto ofrece la cara B

El Alser BM Puerto Sagunto ha ofrecido su peor versión como visitante, mucho mas de lo habitual. Lo vivido hoy en Guadalajara es un palo duro de asumir por los treinta aficionados que han tenido que soportar el autentico recital de mal juego y falta de concentración.

Y eso que a priori el rival tenia dos bajas importantes, Castella y Demovic, y por los rojiblancos Prce, si fue de la partida.

El Alser empezo diez minutos tarde el encuentro, porque 6-1 era el resultado en ese momento. Que el mister tuviera que pedir su primer tiempo muerto en el siete de la primera lo dice todo. Sin embargo, a trancas y barrancas con las aportaciones de Peg en porteria, que sustituyó a Bruixola, el Alser BM Puerto Sagunto consiguió entrar en el partido y se fue al descanso 13-13.

Pero lo peor estaba  por llegar, una segunda parte, sin ideas, dejando que De la Salud y Rudovic camparan a sus anchas, mientras que el ataque rojiblanco era de verbena, impropio de un equipo Asobal. El mermado Prce no encontraba sustituto, nadie estaba entonado ni en la primera linea ni en el extremo, tan sólo Iker Serrano anotaba lo que le llegaba, porque los demas tenian unos porcentajes de lanzamientos ridiculos. Con esta dinamica, no sólo se mejoró el juego, sino que el equipo bajó los brazos. Porque parece que este grupo sin la marea rojiblanca no sabe meter la intensidad y ardor que necesita esta Liga Asobal.

Sólo queda recuperarse y esperar que el embrujo del Ovni siga siendo la energia que hace que las constantes vitales de este colectivo emergan. El miercoles a las 20.15 horas, el San Antonio medirá si esto es así.

Quabit Guadalajara: Gomez y Oliva.Beret,Reig(5), Fontela(4), Redondo(3), Basmalis, Vidal(2), Dzokic, Suarez(1), Epeldegui(2), De la Salud(5), Rudovic(9) y Valles(2).

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola y Peg. Backovic(3), Serrano(4), Dukic(1), Sifré(2), Lapcevic(1), Tarrasó(2), Muiña(5), Prce(1), Jorge(3), Angel(1), Latorre(1) y Bauer.

Cada 5 minutos: 3-1,6-1,9-5,10-7,12-11,13-13. Descanso.17-15,21-15,23-16,26-19,30-21,33-34. Final

Árbitros: Fernandez y Rodriguez. Excluyeron Redondo y Valles(2)  y a  Backovic(2),Sasa,Lapcevic,Tarraso(2) y Angel por el Alser.

Pabellón Multiusos Guadalajara. 1000 espectadores.

3 comentarios en “El Alser BM Puerto Sagunto ofrece la cara B”

  1. Es una pena haberlo hecho tan mal, pero eso nos anima más a todos a ganar este miércoles.
    Yo hecho de menos el liderazgo que hace equipo. No solo el asumir la responsabilidad o ponerse el partido a la espalda en un momento dado, sino el hacer del equipo un equipo. De momento somos el público quien parece que motiva y les lidera en los partidos de casa, pero ahí dentro hay mucho talento y se tiene que imponer ya!

    1. pues sera culpa del entrenador que no sabe motivarlos cuando no esta la aficion, habra que empezar a dar toques de atencion no van a ser todo alavanzas, este entrenador sino sabe sacar el partido a sus jugadores fuera y que venga otro.

  2. Parecemos pués el 1er año de DHB.Cada desplazamiento dejabamos que desear y no se estaba a la altura.Pero en la siguiente temporada la actitud y el crecimiento del grupo fué otro. Ganaban tanto dentro como fuera y formaron piña.
    Es quizas un espejo para asobal lo que sucedió?
    Ojalá así sea y sigamos entre los mejores de esta liga el proximo curso.Por ello este Miercoles debemos ser la cara A del single.
    PUERTOOOOOOOOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.