El Alser BM Puerto Sagunto se reencuentra con la victoria

El Alser BM. Puerto Sagunto ha vencido por 26-25 al BM Antequera en encuentro disputado este viernes con un ovni entregado y con las cámaras de Nou 2 en directo.

El encuentro ha tenido una parte para equipo, en la primera el Antequera se ha mostrado mas entonado, sobre todo con un Rafa Baena  que ha marcado nueve goles de diez lanzamientos siendo el máximo argumento ofensivo antequerano, bien ayudado por Chelu Cid que con siete goles. En defensa, los dos equipos se mostraban muy sólidos y solo la mayor aportación de Jorge Martínez en portería ha hecho que la primera parte fuera verde. Al descanso 11-14 para los andaluces.

La segunda parte, cambió el decorado rojiblanco, con Prce martilleando el marco antequerano, diez goles de trece lanzamientos fueron sus argumentos. A esta aportación se sumaron David Bruixola con 10 paradas y la casta del porteño Rubén Ruiz y de Iker Serrano en ataque aportando bloqueos a Prce. También en esta segunda parte, los antequeranos acusaron el viaje de seis horas en el autobús en el mismo día, aunque hasta el minuto 15 de la segunda, no pudo adelantarse en el marcador el equipo local.

Los últimos minutos fueron de una intensidad inusitada, con alternancias en el marcador, y una penetración de Rubén Ruiz en el minuto 28 de la segunda puso el 26-25 en el marcador que ya no se movió, a pesar de dos lanzamientos parados por Bruixola uno a Basic en el 29 y otro a Vigo con el reloj a cero, en un golpe franco que tardo un mundo en ejecutarse e incluso los colegiados mandaron repetir, porque Baena se empeñó en poner nervioso a todo el mundo sin conseguirlo.

En resumen, un partido con mas intensidad de la esperada, dado lo poco que se jugaban en el encuentro, aunque el Antequera demostró una vez su intachable actitud en la pista, y el Alser se quiso ganar un noche más, el aplauso unánime de una afición entregada a este proyecto deportivo valenciano que seguirá siendo Asobal, al año que viene.

 

Alser BM Puerto Sagunto: Peg y Bruixola. Backovic (1), Serrano (3), Ruiz(2), Sifre (3, Tarrasó (3), Prce(10, Sánchez , Nebot, Ángel(1), Bauer, Dukic  y Latorre.

 

BM Antequera: Yeray y Jorge. Stefanovic, Soto, Moya, Curkovic(1), Bakic, Ramos, Vigo(1), Morales(3), Vujovic, Baena(9), Cid(7) y Campos(1).

 

Árbitros: Fernández y Rodriguez. Excluyeron a los locales Prce, Backovic, Duckic y Angel, y a los visitantes Stefanovic, Curkovic, Ramos y Baena.

Pabellón Municipal Internucleos “Ovni”. 1500 espectadores.

Marcador cada 5 minutos: 2-3,4-6,7-7,8-8,9-11,11-14. Descanso. 12-16,15-18,19-21,22-24,24-24,26-25. Final

 

3 comentarios en “El Alser BM Puerto Sagunto se reencuentra con la victoria”

  1. FELICIDADES A TODOS POR EL OBJETIVO CUMPLIDO.A todos,todos pués NO.Entiendase por el NO …. a ciertos grupos solventes economicamente que aún dudan de participar en un proyecto deportivo que ademas de solvente y atractivo se mire por donde se mire,es un referente que hace historia y méritos deportivos para ser tenido muy en cuenta.Desde los aficionados y socios no tenemos la menor duda de apoyo y colaboración a un proyecto que por amor y entusiasmo nos acredita suficientemente.Pero no es menos cierto que la lado de otros deportes más populares sentimos gran frustración, al sopesar, la intención,el interés y el apoyo económico que un deporte como el BM. de gran tradición y enfasis en la comunidad e incluso en la selección española con grandes jugadores,es un menor en cuanto a atención por parte de nuestros ejecutores politicos y su vana involucración.LO QUE HOY SOMOS Y REPRESENTAMOS NOS PERTENECE CASI AL 100X100 Y NO ESTARÍA DE MÁS QUE LOS GOBERNANTES MIRARAN HACIA ESTE DEPORTE Y PREGUNTARAN QUE MIERDA DE APOYO HARIA FALTA COMPARADO CON LA INVERSION EN F-1.Y YO LES DIGO QUE…..CON UNA MISERIA ESTA COMUNIDAD y este deporte sobresaldía a nivel nacional como en sus mejores tiempos.ANIMO Y AYUDAS A UN DEPORTE QUE MARCA DIFERENCIAS.

  2. GRANDE ALSER!!!!
    Ahora mas que nunca afición y consolidarnos el año que viene (AÚN MAS IMPORTANTE INCLUSO QUE ESTE).
    A por todas equipazo xD

  3. Un diez para la afición y para la plantilla que nos ha regalado en el ultimo cuarto una remontada como si nos fuera la vida en el partido.

    Ahora a rematar la fiesta de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.