El Alser es derrotado en el ultimo partido de la pre-temporada

El Alser cae con estrepito en Palma del Rio por 30-21. Los rojiblancos han hecho una mala primera parte, con muchos errores en el lanzamiento, que han provocado hasta siete contras cordobesas. Al descanso ya se reflejaba un contundente 17-10.La segunda parte empezó igual y en el siete de la segunda,el 21-12 presagiaba lo peor. Ni la casta de Nebot, hoy máximo goleador con cinco goles, ni la grande actuación de Ibrahim Moral pudo mejorar, las prestaciones de los hoy naranjas. Al termino del encuentro, el míster Nogues nos daba su valoración y marcaba como claves ” La falta de actitud, el cansancio de los 2 viajes, los fallos de lanzamiento de 6 metros, las perdidas de balón en ataque, y también hemos notado la falta de Iker, Fernando y Bruixola”

 

FICHA TECNICA

ARS PALMA DEL RÍO.

Ramón Fuentes, José Carlos Hernández (3), Lubomir Vermirovsky (3), Juan Alfonso Ruano (2), Daniel Hernández (3), Miguel Ángel Dublino (1) y Pedro Teixeira (5). –siete inicial—Manu López, Antonio Caro, Juanlu Moyano (3), Jesús Morales, Luisfe Jiménez (3), Jesús Martínez (1), Paco Bustos (3), Andrés Ortiz (1) , José Manuel Ramos Padilla (2) y Dámaso Gómez.

ALSER PUERTO SAGUNTO.

Ibrahim Moral, Rubén Ruiz (3), José M. García (3), Sergio Berrios (2), Danil Chernov (3), Ignacio Nebot (5) y Ángel Fernández (2). –siete inicial—Mateu Castellá (1), Javier Tarrasó (1), Carles Llunas, Samuel Ibáñez, Antonio Alegre, Sergio Vallés (1) y Alex Tello.

ARBITROS: Francisco Molina y José Molina de la Federación Territorial de Andalucía.

Excluyeron por dos minutos a Luisfe Jiménez (2), Juan Ruano, Paco Bustos y Andrés Ortiz por el ARS Palma del Río y a Mateu Castellá, Sergio Berrios (2), Danil Chernov y Antonio Alegre por el Alser Puerto Sagunto.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 2-2, 6-2, 8-3, 11-7, 14-9, 17-10, DESCANSO, 19-11,23-13,24-17,24-18, 25-20, 30-21 FINAL.

 

INCIDENCIAS: Encuentro de pretemporada en el que el Alser Puerto Sagunto devolvía la visita a los palmeños por el partido que se disputó en tierras valencianas el día 25 de este mes. Disputado en El Pandero ante 400 personas en el último encuentro del conjunto palmeño antes del inicio de la Liga Asobal

José Manuel Molina Almenara Oficial y jefe de prensa del ARS Palma del Río

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.