El Alser Puerto Sagunto presenta al equipo y se enfrenta al último amistoso de la pretemporda

 

El Alser BM Puerto Sagunto se enfrentará al ARS Palma del Río el próximo sábado 25 en el que será el tercer y último amistoso de la pretemporada y además la presentación oficial del equipo de la temporada 2012-13. La presentación comenzará a partir de las 19.30h y el encuentro amistoso será acto seguido, a las 20h.

 Los rojiblancos llegan al encuentro tras la victoria a domicilio del pasado miércoles contra el Quabit BM Guadalajara (24-27), donde se pudo ver que el equipo del técnico valenciano, Vicent Nogués está poco a poco más coordinado para afrontar la temporada, además de la excelente actuación de la defensa y  de la joven portería a falta de la baja de Bruixola por motivos laborales.

Por su parte, el ARS Palma del Río también  llega al Ovni tras una victoria  ante Quabit Guadalajara  (33- 29) con un equipo prácticamente igual al del año pasado, y el cual les permitió  a los cordobeses el ascenso a Asobal. Ante estos, los rojiblancos tienen la misión de seguir forjando el equipo ya que se enfrentan a una plantilla ya sólida que promete ser un rival directo que luche por la permanencia durante la temporada.

 En definitiva, los rojiblancos albergan este sábado en su casa dos eventos importantes, la presentación del equipo y el partido contra el recién ascendido ARS Palma del Río que además de ser un futuro rival directo en competición es el último amistoso del que dispone Nogués para seguir probando su artillería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.