El Alser Puerto Sagunto desciende con honor

Alser BM Puerto Sagunto ha perdido contra el Cuatro Rayas Valladolid por 25-26 un partido que se afrontaba como una auténtica final para seguir vivos en la competición pero la realidad es bien distinta ya que enfrente había un gran equipo que supo darle la vuelta al marcador, dejando a los rojiblancos descendidos matematicamente.

En los primeros compases del partido los vallisoletanos fueron superiores y pronto se distanciaron 0-2 en el marcador. Pero cuando el Alser inauguró el marcador por mediación de Sifre puso las cosas complicadas a los visitantes logrando adelantarse 5-4. Sin embargo, transcurridos quince minutos del partido los rojiblancos volvían a ir por debajo en el marcador 5-8 sin saber aprovechar las paradas de Bruixola y fallando varias ocasiones ofensivas, por ese motivo Alberto Estornell pidió tiempo muerto para dar las ordénes a sus jugadores y dar entrada en la pista a Muiña. A falta de cinco minutos para el final el Alser apretaba los dientes respaldado por su afición y recortaba su distancia a tan solo dos goles 12-14 gracias a la ayuda de un acertado Bruixola bajo los palos y los goles de Tarrasó, Prendes y Latorre.

El inicio de la segunda parte, empezó mejor de los esperado los rojiblancos supieron aprovechar las jugadas de ataque para igualar el marcador 14-14 y más tarde colocarse por delante por el buen trabajo en defensa, los visitantes se chocaban continuamente contra el muro defensivo. A partir del minuto quince, empezó el protagonismo de Bruixola que estuvo sensacional frenando las ocasiones foráneas y tras sus pasos Moya, Prendes y Tarrasó resolvían en ataque. Los últimos minutos fueron vibrantes, con el marcador empate a 25 los arbitros señalaban un penalti a favor del Valladolid que supieron transformar en gol y de esa forma llevarse los dos puntos del partido.

En definitiva, un partido que se había tomado como una final y que no ha podido ser el milagro de mantener la categoria un año más en Asobal. El próximo partido se disputará el sábado 12 a las 18:30h frente al Huesca y sera retransmitido por Digital +.

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Ruiz(1), Moya(6), Stefanovic(1), Sifré(2), Marko Dzokic, Tarrasó(4), Iago Muiña(1), Toni Alegre, Nebot, A.Fernández, Prendes(4), Latorre(6).

Cauatro Rayas Valladolid:  Sierra, Asier(3), Víctor Alonso(2), Eilert, Yeray, Krivokapic(3), Ángel Romero(5), Gurbindo(2), José Ángel, Tin Tokic, Alexis Rodríguez, Joli(2), Cutura(4), Nikcevic(5).

Árbitros: Ángel Sabroso Ramírez y Oscar Raluy López. Excluyeron por dos minutos a Tarrasó, Á.Fernández y Prendes por el Alser BM Puerto Sagunto; y a José Ángel por el Cuatro Rayas Valladolid.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 5-4, 5-7, 7-10, 8-12 y 12-14 (Descanso) 14-14, 16-15, 18-17, 21-19, 24-23 y 25-26 (Final).

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1400 espectadores.

4 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto desciende con honor”

  1. Yo estoy deacurdo con el comentario que han hecho, stefanovic es un un jugador que parece que juega sin ganas, sin coraje, sin corazón, y esos valores son unos pilares de este club dado de la aficion tan buena que tiene.

  2. Yo estoy de acuerdo con Oscar.

    Íbamos ganando de 3 y el Stefanovic la lio, vamos como siempre… yo este chico no sé si es que esta de paso por aquí o que. :S

    Nos estamos cebando de que si fue o no penalty en el ultimo momento y tal, pero nadie se acuerda de que este señor regala la bola cuando le apetece, falla1 y ya no se atreve a tirar más. Es escandaloso lo del stefanovic este y lo más raro es que no sacaran al muiña en su lugar mucho antes de que nos hiciera perder el partido, vale que los árbitros tienen su culpa, pero lo de stefanovic no tiene nombre. Y por lo que veo no soy yo el unico que lo piensa. 🙂

  3. Gracias a todos los que habéis trabajado y peleado por estar al máximo nivel, dentro y fuera de la pista.

    Haber jugado como ayer, en la mejor liga del mundo tiene mucho valor. Hemos estado a la altura.

    Seguiremos batallando por ser el mejor club de España ¿No?

  4. Señores directivos, como no hechsn a Stefanovic a la calle ya de una vez, y como coñ.. Echaron a Latorre si huzo un temporadon y ahora lo repescais ya tarde, y os demuestra lo que es balonmano…por favor, un poco de respeto para la aficion, que mucho pedir dinero pero luego hay cosas que no se hacen bien. Espero que no quiten mi opinion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.