El Alser Puerto Sagunto fracasa en su intento de salir del pozo

Quabit BM Guadalajara ha vencido al Alser Puerto Sagunto por 25-28, un encuentro que empezó disputado pero los nervios de conseguir la victoria ante un rival directo no ayudaron a lograr los dos puntos.

En los primeros minutos del partido el marcador reflejaba un empate a 2 hasta que el equipo alcarreño consiguió ponerse por delante 3 a 5 gracias a los goles en contrataque y el desacierto en ataque de los rojiblancos. En el minuto 15 los rojiblancos consiguieron empatar a 6 pero la exclusión de Nacho Moya ayudó a que el Quabit BM Guadalajara consiguiera una renta de 2 goles a favor, pero ni las paradas de Bruixola ni los goles de Chelu Cid y Muiña pudieron dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso con el resultado de 9-12.

La segunda parte, continuó con la misma tonica el conjunto de Fernando Bolea se puso por delante en el marcador gracias al acierto en ataque de Rudovic, sin embargo el equipo rojiblanco consiguió recortar diferencias en el marcador con las paradas de Samuel y los goles de Muiña, Rubén Ruiz y Sorrentino. Cuando parecia que los rojiblancos iban a despegar el técnico de los visitantes solicito un tiempo muerto que hizó salir con otra actitud a los alcarreños para llevarse el partido.

En definitiva, un Alser que llega a la undecima jornada cerrando la clasificación, y que tendrá que esperar al proximo partido fuera de casa contra el Caja3 Aragón el sábado día 19, para seguir puntuando ante un rival que ocupa la quinta posición y así buscar el objetivo de este año: la permanencia.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola(1), Samuel, Moya del Saz, Ruiz(1) ,Sorrentino(4), Moya(3), Sifré(4), Cid(2), A.Fernández(1), Prendes(2), Toni Alegre, Stefanovic(1), Muiña(4), Tarrasó(2), Moya del Saz, Prendes(2).

Quabit BM Guadalajara: Jorge Gomez, Oliva, Parra(1), Reig(4), Fontenla(4), Basmalis(1), Rudovic(7), Chyro(1), Garralda(3), Valles, Castellá(1), Epeldegui(4), De la Rubia, De la Salud(2).

Árbitros: Gregorio Muro San José (Madrid) y Alfonso Rodríguez Murcia (Comunidad Valenciana). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Sorrentino, Moya, Stefanovic, Cid y por el Quabit BM Guadalajara a Epedelgui(2), Rudovic.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 3-5, 6-6, 7-8, 9-11, 9-12 Descanso 12-15, 15-18, 19-20, 21-23, 23-26, 25-28. Final

Polideportivo Municipal. 1.500 espectadores. Televisado en directo por Teledeporte.

7 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto fracasa en su intento de salir del pozo”

  1. Yo lo que creo es que se tiene que ir goran y trar el entrenador que teniamos en division de honor b que formo piña y en dos años dos ascensos eso es un entrenador y no este que no tiene sangre

  2. la pregunta ha la directiva es ¿es goran el mejor entrenador que puede tener el alser? lo que se vio este domingo (el partido mas importante de la temporada)es que no hay equipo cada uno va ha la suya.se juga segun se entrena y lo que vimos este domingo es que no se entrena bien y eso es obligacion del entrenador por que jugador por jugador tenemos una plantilla que se le puede sacar mas de lo que se le esta sacando y eso es cosa del entrenador y si no sabe o no puede sacarle lo mejor ha este equipo pienso que la directiva debera tomar medidas si no en diciembre estaremos en la b. MUCHO ALSER,SI SE PUEDE.(TOMANDO MEDIDA)

  3. Yo en el partido vi mucha angustia e impotencia.
    Jugador por jugador hay calidad suficiente para mejores resultados, pero al conjunto le falta liderazgo y personalidad, incluyendo un entrenador que sepa cambiar el curso del partido. La afición les pedimos más implicación, pero no creo que sea eso lo que le falta a este equipo, sino ser más equipo y disfrutar más del partido. Creerselo
    Si el equipo no transmite, el público se enmudece.

    Si seguimos haciendo lo mismo, las cosas no cambiarán…

  4. DECEPCION, la palabra hoy es DECEPCION. Un equipo con estas limitaciones debe suplirlas con otras cosas, digamos CORAZON. Lo que más me gustó del partido de ayer fue el ritual durante la presentacion, se veia camaraderia, ganas de agradar, implicación de todos. Pero cuando comenzó el partido, desapareció todo eso, salvo honradas excepciones, como siempre. Lo mejor de los minutos jugados, en el minuto 42, con 15-19 salió, por fin, Angel Fernandez, creo que no le dieron un balón en condiciones en ataque, pero en defensa fue el mejor, unos minutos después ibamos 1 abajo, ¿no se puede mantener esa implicacion más tiempo? ¿por qué razón Nacho Moya entra por donde no puede y Stefanovic no tira con la posición ganada? ¿Por qué varios jugadores se limitan a meter los 2 ó 3 golitos por partido y desaparecen?¿es ese el nivel de exigencia?Si le quitamos a Antequera un montón de jugadores ¿por qué están arriba? Si era el partido más importante del año, donde habia que dejarse la piel, ¿por qué no se hizo? ¿Es Goran el mejor entrenador que podemos tener?¿por qué hacemos merecedores de ir a la selección a todos los porteros contrarios? Esto pinta rematadamente mal si en 33 dias no tenemos 6 puntos más. Ayer todos ganan en casa, excepto algun honroso empate, excepto el Puerto que juagaba contra su rival más directo.

  5. TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y REMANDO TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.POR FAVOR AFICIÓN,OS PIDO QUE APOYEIS A LA PLANTILLA Y AL ENTRENADOR.SOMOS EL EQUIPO MÁS POBRE DE LA CATEGORÍA,PERO RESPETAMOS LAS REGLAS.OTROS NO LO HACEN,CONTRATAN 4 Y 5 EXTRANGEROS Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO DEJAN DE PAGAR,SIN EMBARGO ESTÁN MUY POR ENCIMA EN LA CLASIFICACIÓN.JUGADORES Y ENTRENADOR SON GENTE HONRADA,EL PRESUPUESTO LIMITA MUCHÍSIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.